Genial! Muchas gracias por tomarte la molestia. Probaremos entonces con la Ibanez, ya que por lo que me dices igual hasta le podría ir mejor teniendo en cuenta que al ser una niña tiene las manos pequeñas.
#26 Suerte entonces,
Para que no haya confusión la Ibanez que usa la niña Lisa del video no es la ibanez mikro sino un modelo tamaño normal.
Tambien tiene un puente con microafinación la que se ve allí, y ya lo dijo alguien por aqui: que eso es muy complicado, y no es estrictamente necesario, (puede tener solo un puente con una palanca de vibrato pero sin microafinación)
Si ves que hay muchos modelos y se te presenta duda de por qué hay tantos modelos y tantos precios no dudes en preguntar al foro.
Cuando uno las ve al principio todas parecen iguales, pero cada una tiene algo que mejora respecto a la otra...
Ademas hay otras marcas que tienen diseños similares aparte de la ibanez...
Es obvio que Lisa tiene la ayuda de mayores pero también tiene gran talento y no dudo que tu hija tambien.
Exitos!
El modelo que me gusta, más que nada por estética no te lo voy a negar 😅, es la Ibanez GRG220PA-RLB que también me la han puesto por aquí.
No sé si se ajusta a lo que me dices. Pero estéticamente creo que le va a encantar jajaja
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#28 se ve muy bonito, y si se ajusta respecto a lo del puente...
Lo importante es que ella se sienta a gusto con la elección y es muy elogiable lo que haces tu como mamá.
Tendrá un recuerdo feliz de esto toda su vida...
1
Yo súper agradecida de que escribas mucho 😊. En casa es cierto que tenemos un ampli muy básico, es un Harley benton, en clase sé que usa algo bastante mejor. El ampli será lo siguiente que cambiemos.
1
A mí me parece un horror, pero, claro, no soy una niña de 8 años.
Yo echaría un par de tardes viendo por tiendas con la excusa de mirar amplis (que seguramente tendrá bastante que ver en que le suene a "fake" la bullet), y observáis un poco por dónde tira