https://www.thomann.de/es/ibanez_azes31_vm.htm?gclid=EAIaIQobChMIz6j_qOrB_AIV1eN3Ch2bZw6AEAQYASABEgJ_5vD_BwE
Tuve la suerte de probar esta guitarra hace poco. Es una strato clásica, con una escala un pelín más corta, muy ligera y un precio muy contenido.
En cuanto a sonido es una auténtica pasada, que mira por encima del hombro a guitarras que valen 400-500 euros e incluso más.
Contras: Tiene el puente fijo. Para mí es un pro en situaciones de aprendizaje pero puede que tu hija quiera un puente flotante, con palanquita de trémolo. El acabado de la zona del talón del mástil, donde se insertan los tornillos, está un poco descuidado, pero no se ve y no afecta para nada a sensaciones de tocar, ni estabilidad, ni sonido.
Pros: Sonidazo. De veras, es increíble para el precio que tiene. Mástil AZES no tan fino como otros ibanez. Acabados muy decentes para el precio. Es fácil de ajustar. Con un salto de amplificador desde el HB, verás la diferencia de sonido con otras guitarras de esa gama de precios, sin duda. Es una guitarra para muchos años. No es la guitarra de Brian May, pero se parece mucho a la de Mark Knopfler en Sultans of swing, es cuestión de meter a la niña en Dire Straits poco a poco.
Si puedes probarla, recomendada al 100%
Yo tengo una reservada para un regalo, quiero que el teclista de mi grupo empiece a bichear con la guitarra y esta me parece perfecta para él. Me la quedaría yo, pero tengo ya en casa más de 8 guitarras y tengo que ser más restrictivo con lo que entra.