#12 Dios! Joe enamora eh? (siento el off-topic).
1
Las Les Paul y las stratocaster con Floyd Rose, en general son bastante odiadas...
Hola, el binding ya lo tenia de serie?
Saludos
No.
Se dejó el binding cuando fue reacabada en Tobacco Sunburst. (Originalmente era blanca, Artic White).
El binding es la propia tapa de arce, como en las PRS.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues esta super chula, no se que puede costar hacerle ese acabado pero esta muy logrado. Lo que no se es si tu ves diferenciad entre una Studio/Tribute y una Standard que tienen el cuerpo unos 4 mm más grueso.
Dicen que no hay
Baneado
Palas Strato CBS. Las adoro.
Pala Epiphone Sheraton "Árbol de la vida", igual.
Pues tengo una strato academy que cuando empezé con la eléctrica llegué a odiar. Sin embargo con el tiempo la volví a coger y es de las guitarras más cómodas que he probado, y encima tiene bastante sustain. Tengo pendiente cambiar el puente para que quinte bien y hacerle un cambio de pastillas, pero creo que puede llegar a ser una guitarra muy decente.
Esta en concreto no suena peor que ninguna con la que la haya comparado y han pasado por mis manos muchas y de muchos kilates.
Lo que si tiene una leve tendencia a acoplar debido a que monta unas Antiquity's que van sin potear y por el hecho de ser chambered.
Eso si, el feedback aparece a mucho volumen y es perfectamente controlable, pero una R9 que es maciza aguanta mejor.
No se por qué esa inquina a las Studio, se tienden a comparar con otras Gibson mejores y no es ese su mercado de comparación, son las Tokai, Edwards, Epiphone custom y del mismo nivel....yo no tengo ninguna, pero he trasteado con muchas profesionalmente, simplemente hay que ajustarlas correctamente....unos cuantos que la ponían para la venta han cambiado de opinión después de ajustarla bien...¿que no tienen las mejores pastillas?, pues no....pero tampoco van por ahí las series medias calzando pastillacas....
En cuánto al propósito del hilo, no digo nada, puesto que me he arrepentido muchas veces de decir que odio algo, y al final me acaba gustando...para mi hay un antes y un después de 2009...a partir de 2009 he podido acceder a muchas guitarras y ha cambiado completamente mi espectro opinacional...muchas veces se apoya uno en la estética y en la opinión de unos cuántos y luego al final te sorprendes y te dices que como has podido ser tan talibán.....en los gustos de la gente no me meto....