Hola, buen día a todos, después de valorar muy bien las opiniones de todos quienes comentaron este hilo, y de probar por cuenta propia una Eepiphone Dot en una tienda local, y una Gretsch G2622T (no encontré la G2655T y eso que hice un viaje fuera de mi ciudad para buscarla) me decanté por la G2622T, es una guitarra preciosa y estoy muy contento con ella,
SergioJ escribió:como dice el colega Sergio, suena súper cojonuda, y le doy completamente la razón, ningún pedal te da el sonido de un Bigsby, (que aún no me acostumbro a el y quizá haga una consulta sobre el calibre de cuerdas que debo usar con un Bigsby) sobre la afinación llevo más o menos cuatro días con la guitarra y la afinación sigue tal cual aún usando el Bigsby (aunque lo he usado muy poco realmente, habrá que ver más adelante) el grosor del mástil no me molesta en absoluto y en general siento la guitarra un poco más liviana y cómoda que la Epiphone, bueno, hasta ahora ha sido mi experiencia, no me arrepiento, de momento es mi guitarra definitiva, saludos a todos, que tengan excelente día.La Gretsch G2655T: Suena cojonuda, igual de cojonuda que la Epi.
Juan Garcia Suarez escribió:P.D. Sobre los modelos hagstrom viking, nunca había escuchado de esa marca ni visto una guitarra así, por lo menos donde vivo, conviene ver si se puede conseguir alguna en México, se ven muy bien, de momento me quedo con mi Gretsch, saludos.mirate los diferentes modelos de la hagstrom viking de buena calidad y buenos precios ,saludos