el guitar hero ya paso no creen??
se me hace como un buen metodo para alguna escuela de musica, pero personalmente lo encuentro muy artificial :/
1
que bonito me llama la atencion los colorcitos *-* ...y puedes tocar completamente a oscura y mas ensima viendo como brilla... entretenido invento @@
Pues a mi me parece una chimba la verdad, un metodo ingenioso para aprender las escalas y canciones, apenas para principiantes como yo.
1
ya no saben ni que inventar para ender mas
Pos a mi como metodo para aprender escalas me parece guapo, esteticamente... la verdad es que no XD
bueno por lo que averigue es una guitarra para el que comienza a estudiar ( ya que tiene un sistema de leds que marca las escalas y acordes, no se como funciona por que no pude probar ninguna ).
la idea no es mala ya que es algo practico para el que quiere aprender ( convengamos que no es algo como el pad de luz que tiene el de muse o un sistema de leds como muestra Krosh que es mas para estetica, esto es algo 100% funcional )
respecto a la guitarra no puedo decir mucho sobre el sonido ya que no la probe ( por lo que dicen arriba no es muy buena de base pero con mods se arregla )
conclucion: para una primer guitarra si vale unos 100 euros como dicen creanec es mas que recomendable jajaja te aprendes las escalas y acordes de manera facil.
un saludo rocks90s
PD: me da gusto ver el buen uso de tecnologia en una guitarra jajaja ( gibson robot por favor eso es antimusical jajaja 3 generaciones de guitarras y sigue con fallas jajaj, igual el que toca en alguna orquesta o banda grande y cambia afinaciones todo el tiempo le debe ser muy util jaja )