Gracias!
Guitarra mas polivalente (encuesta)
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo me iria por la Ibanez + un cambio de pastillas, los mastiles de ibanez se me hacen más comodos, la acción puede quedar mas baja (ajustando bien) y con un cambio de pastillas queda un mueble que puede ser demasiado versatil (por el hecho que de fabrica ya trae el selector de 5 pasos (ya que enteoria costaria mas trabajo o perforaciones tener las mismas opciones en la EC por cuestiones fisicas), saludos
Hombre si quieres tocar metal quizás me iría por la ibanez por el mástil que es más para correr, pero vaya depende del estilo de metal tampoco es necesario.
Por otra parte creía que preguntabas por una guitarra polivalente de ahí que te contestemos que una strat o superstrat con humbucher en el puente sería lo suyo y si tiene un conmutador para pasar las dobles a singles pues mejor.
Saludos.
Por otra parte creía que preguntabas por una guitarra polivalente de ahí que te contestemos que una strat o superstrat con humbucher en el puente sería lo suyo y si tiene un conmutador para pasar las dobles a singles pues mejor.
Saludos.
Oscareth escribió:si, es por eso que he respondido aclarandome. No me explique bien, culpa mia.Por otra parte creía que preguntabas por una guitarra polivalente de ahí que te contestemos que una strat o superstrat con humbucher en el puente sería lo suyo y si tiene un conmutador para pasar las dobles a singles pues mejor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo