Epiphone Les Paul Standard, para arriba están bien, ningun pack desde luego y menos Squier Affinity, Squier standard es mucho mejor si te gusta la sratocaster, puedes probar alguna de las Yamaha Pacificas, que son bastante ecomicas y buenas.
El problema de las guitarras economicas con palanca de tremolo es la afinaciòn que no se mantiene y se vuelve un dolor de cabeza.
Si sigues buscando guitarra una squier strato standar estan muy bien, mucho mejor que las bullet o las affinity
pues las strato tienen diapason mas curvado que por ejemplo las les paul.eso influye bastante al momento de tocar...
Yo estoy en lo mismo, pero me quedo mas con una strato squier que con la epiphone, conosco a muchos que tuvieron problemas con la epiphone como que se les despego el mango del cuerpo al mes de comprarla. Creo que la squier stratocaster standard es lo mejor. como minimo en squier es la affinity, despues es todo malo. Opino lo mismo que _jandro_ con lo de los packs. A mi me interesaba el pack squier start playing strat pack
[ Imagen no disponible ]
ya que tenia todo y no me tenia que preocupar, pero lo descarte rapidamente.
Pues para empezar, pegate un repaso al sector de compraventa en este mismo foro. Encontraras cosas infinitamente mejores que una Squier a precios de lo mas asequible. Busca alguna Cort. En calidad-precio son absolutamente imbatibles.
los packs son malisimos.yo que tu esperaba un poco mas a tener mas dinero porque luego te vas a arrepentir
Y el afinador te lo puedes ahorrar, puedes afinar con muchas aplicaciones en el PC.
La affinity no está mal para iniciar, es decente, pero hay cosas mucho mejores. Concuerdo dani sastre, anda por una Pacífica (112j ó 112v mejor aún) no te vas a arrepentir.
Es cómoda, versátil, y en precio-calidad está excelente!!!