Imposible bajar la accion

Ferk
#181 por Ferk el 17/10/2021
a parte tambien que usamos mac,que no lo he comentado,sabriais decirme un programa que lo realize para mac y como seria en dicho programa?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
bangzilla
#182 por bangzilla el 17/10/2021
Devolverla sería la mejor opción.
Subir
1
bangzilla
#183 por bangzilla el 17/10/2021
Ferk escribió:
La inclinación es por la madera que está abriendo en el Bushing.
Solo como duda: cuando se taladra una nueva cavidad y se tapan hay que volver a pintar toda la guitarra o solo se pinta dónde se tapó?

Se podrían sacar los bushing, rellenar un poco el hueco y volver a colocarlos, así se eliminaría la holgura, hay algunos que simplemente sacan el bushing y le dan un par de vueltas con cinta de teflón.

Se podría repintar parcialmente, pero se notaría, repintar la guitarra entera en nitro cuesta una pasta.
Subir
makinon
#184 por makinon el 18/10/2021
Oe en cierta forma tienes razón, pero recordemos que en las epocas de Bach ( quién parte de su carrera fue autodidacta), mozart, Shoenberg ( quién fue compositor autodidacta durante su juventud),Chopin, etc, no tenían lo que ahora en internet o libros tenemos al alcanze, osea, por ejemplo yo voy entendiendo muy bién esto de armonia ( en verdad se poco, pero lo entiendo), me gusta leer, pero yo, osea, yo creo que de aprender leyendo puedo ( con ayudita de ves en cuando), el problema es que yo me pregunto si de algo servirá los conocimientos que posiblemente adquiera , osea si podre conseguir algún empleo, por eso necesito un título, Jimy Hendrix fue autodidacta, hay muchos, pero mi ventaja es que ahora hay Internet :P ....... :cry: :cry:......Ayuda¡¡¡, gracias hermano.........
Subir
Juan Ramirez Vega luthier
#185 por Juan Ramirez Vega luthier el 18/10/2021
No sé si será eso... pero cuando recibí este Zyxel en casa (y no para conectarlo a ninguna consola) debí apretar el botón de reset unos segundos para activar la red inalámbrica (creo que 5 segundos para la activación del WiFi y más segundos para el reset convencional). ¿Será eso?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo