Imposible bajar la accion
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Se podrían sacar los bushing, rellenar un poco el hueco y volver a colocarlos, así se eliminaría la holgura, hay algunos que simplemente sacan el bushing y le dan un par de vueltas con cinta de teflón.
Se podría repintar parcialmente, pero se notaría, repintar la guitarra entera en nitro cuesta una pasta.
Ferk escribió:La inclinación es por la madera que está abriendo en el Bushing.
Solo como duda: cuando se taladra una nueva cavidad y se tapan hay que volver a pintar toda la guitarra o solo se pinta dónde se tapó?
Se podrían sacar los bushing, rellenar un poco el hueco y volver a colocarlos, así se eliminaría la holgura, hay algunos que simplemente sacan el bushing y le dan un par de vueltas con cinta de teflón.
Se podría repintar parcialmente, pero se notaría, repintar la guitarra entera en nitro cuesta una pasta.
Oe en cierta forma tienes razón, pero recordemos que en las epocas de Bach ( quién parte de su carrera fue autodidacta), mozart, Shoenberg ( quién fue compositor autodidacta durante su juventud),Chopin, etc, no tenían lo que ahora en internet o libros tenemos al alcanze, osea, por ejemplo yo voy entendiendo muy bién esto de armonia ( en verdad se poco, pero lo entiendo), me gusta leer, pero yo, osea, yo creo que de aprender leyendo puedo ( con ayudita de ves en cuando), el problema es que yo me pregunto si de algo servirá los conocimientos que posiblemente adquiera , osea si podre conseguir algún empleo, por eso necesito un título, Jimy Hendrix fue autodidacta, hay muchos, pero mi ventaja es que ahora hay Internet :P ....... ......Ayuda¡¡¡, gracias hermano.........
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo