Imposible bajar la accion

Ferk
#1 por Ferk el 07/10/2021
a claro,si a pasado el año ya no`` :?
es que no había leído todo electropop,
pues a comprar una toca`` :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 07/10/2021
Me pasaron esta obra de arte y sin palabras me quede, claramente el cover es mejor que la original :mrgreen:
Subir
Ferk
#3 por Ferk el 07/10/2021
400w para un i5 lo veo muy corto. En cuanto quieras poner una grafica mas adelante o un par de discos duros se te va a quedar corto. yo miraria entre 500 y 600.

Las torres economicas esas que te venden, son con unas fuentes pesimas.

No pasa nada por no tener grafica sino te vas a dedicar a jugar. Para jugar, pues si, necesitas una al menos decente, y sobre la de sonido con la externa no hace falta ninguna interna, ni siquiera la integrada
Archivos adjuntos ( para descargar)
137603_f5bcd2ea2a.jpg
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 07/10/2021
He subido a megaupload y rapidshare un par de frases del tema Ziggy Stardust de Bowie cantadas un poco enfáticas aposta para comparar el micrófono U87 con el SE 2200 que muchos usuarios de este foro dicen que se asemejan y para mí son como el día y la noche.
Las tomas están grabadas con un previo UA LA610 en el caso del U87 con la ganancia a 2 y en el casi del SE 2200 la ganancia a 3. No hay compresión ni ningún efecto. Una toma rápida y ya está.
Para mí no se parecen en nada... Uno es profundo, nítido, y con cuerpo; y el otro es medioso, un poco estridente en agudos aportando aire y da la sensación de que tuviese algún tipo de filtro que hiciese espesa la toma. Opinad vosotros pero a mí no se me parecen en nada.

http://www.megaupload.com/?d=H8RVAGNO
http://rapidshare.com/files/427844077/p ... se2200.wav

Un saludo!!! :wink:
Subir
bangzilla
#5 por bangzilla el 07/10/2021
Raro que te quede tan alta, yo en la Maybach lo llevo bastante bajo y se me queda prácticamente en 1,5mm en la sexta y 1mm en la primera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211007_104106.jpg
IMG_20211007_104119.jpg
Subir
1
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 07/10/2021
acabo de encontrar esta review...sobre la calidad de los algoritmos de time-stretch...merece la pena escuchar los resultados...
http://www.djtechtools.com/2009/11/09/t ... on-live-8/
después de oír todas las versiones... diré "que malo es itch"
sinceramente no encuentro grandes diferencias entre traktor, ableton o torq "Elastique"...salvo algún matiz en ableton que no me acaba de gustar pero creo que son imaginaciones mías...
pero si me tuviera que quedar con uno para mi el ganador es traktor...me parece el mas "fluido"
eso si en una prueba a ciegas reconocería itch enseguida por lo malo que es y a traktor por la fluidez que me parece que tiene...
ala a opinar...solo del tema que trata el post...no os desviéis a cual es mejor en general o chorradas por el estilo...

saludos...
Subir
1
pueblo
#7 por pueblo el 07/10/2021

Está super inclinado hacia adelante ese puente, no? Nunca probé uno de ese tipo pero parece que tiene muchísima holgura.
Subir
1
Saruman
#8 por Saruman el 07/10/2021
A800MKIII escribió:

Eso que se ve en el vídeo, es por desgracia, algo muy extendido en su uso, y muy absurdo a su vez y por supuesto, carente de todo fundamento. Este es uno de los mejores ejemplos de como, en un entorno profesional, puede ser también posible, que ciertas "practicas" carentes de toda lógica se extiendan en su uso, por el simple hecho de que alguien mas o menos famoso dice utilizarlas.
Si quieres saber mas a cerca de este "supuesto truco" lee este articulo publicado por Bob Hodas hace ya muchos años (1986) :
http://www.bobhodas.com/tissue.html

Con respecto a otros "trucos"...... nunca he creído en la existencia de los mismos así que no puedo comentarte al respecto.
Un saludo

Bueno, se podrán decir muchas cosas pero a CLA le debió funcionar. Creo que a los Strokes tampoco les ha ido mal. No voy a ser yo el que venga a dar lecciones de nada ni decir si es un error o no. Creo que los resultados sónicos de sus trabajos mandan así que si a ellos les funciona...
Subir
bangzilla
#9 por bangzilla el 07/10/2021
Cada uno tiene un entorno distinto y la percepción, lógicamente, es dispar. Probablemente la mayoría de las posturas sean válidas para cada caso concreto, y perféctamente inviables para el resto.
Subir
Ferk
#10 por Ferk el 07/10/2021
Mírate lo del sampler, que no sé qué historia había con el del Blofeld desktop que había que pagarlo aparte y en el keyboard no.
Subir
Samelix
#11 por Samelix el 07/10/2021
donde estan los expertos !! :) os adjunto una imagen de lo que falla..

[ Imagen no disponible ]
Subir
Ferk
#12 por Ferk el 07/10/2021
isasi88 escribió:
podria versionearlo...no tengo tiempo pa sacarlo al dedillo a no ser de que tengas partitura.

Versionalo como quieras eso no es problema el sacarlo al dedillo, pero me gustaria que fuera parecido nada más, es para una canción, muchisimas gracias si me lo haces! te lo agradeceré de por vida!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo