Guitarra para mi novia, ¿cuál?

OFERTAS Ver todas
-
-10%Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
-
-16%Fender Ltd AM Pro II Strat HH
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

Bueno, como ya dije en otro post hace unos días, le voy a regalar a mi novia para su cumpleaños una guitarra. Ya que he oído hablar tan mal de las que puse como opción, he visto dos modelos que sé que le gustan, pero no sé cuál será mejor (dentro de que son guitarras de gama baja, no espero nada de otro mundo):
Collins Roadmaster-Pro LP90-TS AWH Guitarra el
Collins Roadmaster-Pro LP90-TS AWH Guitarra el

rafa-gas escribió:Se me ocurre que si dices que ella toca cómodamente con la tuya, por qué no le regalas la tuya, y tú te compras otra nueva?
Saludos.
No creas que no lo he pensado, pero no deja de ser regalarle una guitarra bastante manoseada, aunque la verdad en cuanto a calidad saldría ganando ella, ya que tengo una Fender Stratocaster MIM del año 91 (no es una grandísima guitarra pero me encanta).
No sé, prefería comprarle algo bonito y barato, y si podía ser, bueno.

A mi es que ambas guitarras me parecen feisimas, y eso que soy mujer xDDD Las formas si que molan pero el kittie....puto muñequito, lo mataba xDDD
Si a tu novia le gustan pos comprale alguna de esas, aunque como han dicho por arriba para empezar gastarse dinero en un epiphone me parece una sobrada...aunque a lo mejor tu novia ya sabe tocar la guitarra y en ese caso si compensa...pero vamos, la yamaha pacifica suena genial y es bastante barata.
Si a tu novia le gustan pos comprale alguna de esas, aunque como han dicho por arriba para empezar gastarse dinero en un epiphone me parece una sobrada...aunque a lo mejor tu novia ya sabe tocar la guitarra y en ese caso si compensa...pero vamos, la yamaha pacifica suena genial y es bastante barata.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo