Ojalá les caiga una buena.
Guitarra robada 26/2/21
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Y digo yo ¿Qué coño hace un tipejo con un instrumento robado que no sabe ni lo que es ni lo que cuesta? ¿Donde va con él, cómo lo tasa y cómo lo convierte en dinero? Porque cuando hace tiempo (muuuucho tiempo, también es verdad) llevé yo un pedal a un cash o un second company o algo así, recuerdo que me pidieron todos mis datos, DNI, y miraron el número de serie y me indicó el chaval que comprobaban los números de serie con un listado de objetos robados de la policía, con lo cual si era robado ya me tenían fichado y no me escapaba.
Hoy día ¿cómo trapichean quienes roban instrumentos?
Un saludo
Un saludo
#1 putada de las grandes grandes!😖🤬🤬🤬🤬🤬 malditos cerdos cabrones!
Doy por sentado que ya pusiste la denuncia, porque es imprescindible
para poder tener los datos a disposición de las tiendas de segunda mano como como comenta el compañero.
A mi me robaron un iPod del coche y la misma policia que vino a ver el coche me dijo que lo hiciera y cuanto antes mejor.
Por mi parte voy mirando el Wallapop y Milanucios, si veo algo avisaré!
A ver si tenemos suerte y la localizamos
Doy por sentado que ya pusiste la denuncia, porque es imprescindible
para poder tener los datos a disposición de las tiendas de segunda mano como como comenta el compañero.
MusiCoder escribió:orque cuando hace tiempo (muuuucho tiempo, también es verdad) llevé yo un pedal a un cash o un second company o algo así, recuerdo que me pidieron todos mis datos, DNI, y miraron el número de serie y me indicó el chaval que comprobaban los números de serie con un listado de objetos robados de la policía, con lo cual si era robado ya me tenían fichado y no me escapaba.
A mi me robaron un iPod del coche y la misma policia que vino a ver el coche me dijo que lo hiciera y cuanto antes mejor.
Por mi parte voy mirando el Wallapop y Milanucios, si veo algo avisaré!
A ver si tenemos suerte y la localizamos
MusiCoder escribió:instrumento robado que no sabe ni lo que es ni lo que cuesta? ¿Donde va con él, cómo lo tasa y cómo lo convierte en dinero? Porque cuando hace tiempo (muuuucho tiempo, también es verdad) llevé yo un pedal a un cash o un second company o algo así, recuerdo que me pidieron todos mis datos, DNI, y miraron el número de serie y me indicó el chaval que comprobaban los números de serie con un listado de objetos robados de la policía, con lo cual si era robado ya me tenían fichado y no me escapaba.
Un saludo
Wallapop.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo