Guitarra Robada

Rockberto
#13 por Rockberto el 09/07/2019
Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros Carlos. Después de esta fiesta que nos has contratado para mañana espero que la semana que viene hables bien de nosotros en el foro jejeje.
Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Jureweah
#14 por Jureweah el 09/07/2019
Guitarrasta: individuo alterantivo que lleva el cabello ensortijado en trenzas, como los jamaicanos que hacen Regaee, y que también toca la guitarra y fuma canutos.
Subir
2
Jureweah
#15 por Jureweah el 09/07/2019
Por cierto, la respuesta del moso de escuadra es la típica de la mayoría del funcionariado de este país... así nos va.
Subir
2
sustain
#16 por sustain el 09/07/2019
Mira las condiciones de envíos del servicio que usaste. Deberian estar en la web.

Yo creo que el mosso lleva razón, es decir, la cadena sería que correos denuncia al ladrón, y tú reclamas a correos. En todo caso correos debe responder ante ti, porque vamos a ver, las puertas de la furgoneta se las forzaron en plena calle? Le pusieron una pistola en el pecho? Se dejó las puertas abiertas y se fue a llevar un paquete?
Subir
LimbicSystem
#17 por LimbicSystem el 09/07/2019
Joder, es surrealista de cojones.
Le roban un paquete grande como lo es un paquete con una guitarra dentro de la furgoneta a plena luz del día y no sólo eso, le vacían medio furgón y ¿Nadie lo ve? o pasa todo dios del tema.
Y el, se deja el furgón abierto lleno de paquetes, que es ¿el becario?, manda cojones.

En fin, suerte tío.
Subir
superbon
#18 por superbon el 09/07/2019
La energia reactiva carga las lineas de distribuición de la hidro, endesa ... etc y no es aprovechada. si tu instalación es de 220v. en cualquiera de sus modalidades : baja, media, alta la empresa distribuidora ya carga en el recibo el importe correspondiente a la reactiva, que producen los motores, transformadores, en una vivienda convencional.

No indicas si tu instalación es trifasica de ser asi y dependiendo del numero de bobinas electricas (motores transformadores ...etc) las baterias de condensadores generalmente se dan en lugares o instalaciones industriales, comunidades , si tu vivienda tiene alimentación a 380v. igual si te conviene pero tendras que contratar tambien un contador de reactiva que junto a la bateria te reportaria el descuento por reactiva, al no cargar la red distribuidora con esta energia y que las empresas de distribuición priman de alguna manera.
Subir
pacop
#19 por pacop el 09/07/2019
Mira, denuncia a esa compañía de transporte porque la negligencia es del repartidor por dejarse la puerta abierta mientras repartía y si ha sido un robo pues que sea la empresa de transporte la que denuncie a la policía, aportando pruebas, cerradura forzada, cristal roto, lo que sea...
Subir
1
JJ Sefton
#20 por JJ Sefton el 10/07/2019
No sabes la alegria que me da lo que contas miguel, es una de las mejores noticias
en el ambito artistico de los ultimos tiempos.
Subir
2
Jenaclap
#21 por Jenaclap el 10/07/2019
Guitar Lessons - The Melodic Guitarist - Part 24 Melodic variations with the Double Harmonic scale = C - Db - E - F - G - Ab - B

Guitar Lessons - The Melodic Guitarist - Part 25 Melodic variations with the Double Harmonic scale = C - Db - E - F - G - Ab - B

Guitar Lessons - The Melodic Guitarist - Part 26 Melodic variations with the Double Harmonic scale = C - Db - E - F - G - Ab - B

Subir
Zaramaño
#22 por Zaramaño el 10/07/2019

No entiendo tu comentario.

El compañero como máximo puede hacer una "comparecencia" en la comisaría en la que detalle unos hechos de los que se sienta perjudicado, pero no una denuncia de robo, como he dicho antes la denuncia la tiene que hacer el transportista.

El mosso ha sido en principio correcto, pero ya estáis tardando en consultar con un abogado si queréis pisar fuerte.
Subir
Zaramaño
#23 por Zaramaño el 10/07/2019
Puuuues yo se quien vende uno si te interesa se lo digo.

Un saludo, bonitas cabinas a ver si bajo el tamaño de las fotos y las subo.

Dj_Torres escribió:
A mi tambien me estan entrando ganas de comprarme un soundbite jeje
Subir
Linux User.
#24 por Linux User. el 10/07/2019
Es una pena pero no hay manera de demostrar que lo que iba en el paquete era una guitarra y de ese valor. Va a ser difícil recuperar algo sustancioso. La letra chica nunca está del lado del usuario.
Abogado si, pero no creo que teman mancillar su reputación, la tienes fea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo