Guitarra Robada

Adam
#37 por Adam el 10/07/2019
xnow escribió:
vaya! eso no lo sabía...

esos vinilos no vienen incluidos con la 4dj vedad?
la verdad es que no es lo que quería exactamente pero es muy buena opción también...

gracias porla info

s2

Realmente creo que es la mejor opción!!!

Solo con la tarjeta no vienen, pero con el pack Traktor Scratch Duo que te he comentado antes tienes: Software Traktor + Tarjeta Audio 4 dj + vinilos de control + cds de control + cables multicore (son los que van de la tarjeta a la mesa a liine y phono como te ha dicho el amigo djsubversibo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Jureweah
Delcam Audio
#39 por Delcam Audio el 10/07/2019
Otra vez estoy aquí! resulta que conecté perfectamente los cables de audio del móulo de sonido externo a la tarjeta de sonido por su parte frontal y a la hora de la grabación: perfecto!, pero cuando exporto a wav desde cubase, las pistas grabadas con el módulo dejan de sonar!
Alguien puede ayudarme?
Gracias y un saludo a todos!
Subir
crauna
#40 por crauna el 10/07/2019
#39 Gracias en primer lugar por compartir la información Guillem. Vamos a ver como se portan actuando por las buenas. Ojalá nos sorprendan. Creo que la clave es que aunque no has entregado la factura la tienes y acredita un valor razonable de la transacción. Por las fotos se puede ver que la guitarra está impoluta y está prácticamente nueva.
Subir
Delcam Audio
#41 por Delcam Audio el 10/07/2019
de paso pregunto, no es mejor pegar los auralex (o cuales sean) a paneles de madera contrachapada y fijar estos a la pared? ya sea pegandolos o colgandolos como un cuadro?
Subir
1
Jose Miguel
#42 por Jose Miguel el 10/07/2019
monarca escribió:
de paso pregunto, no es mejor pegar los auralex (o cuales sean) a paneles de madera contrachapada y fijar estos a la pared? ya sea pegandolos o colgandolos como un cuadro?

Quizá sea una buena opción. También he escuchado por ahi que la cinta de pintor se quita de la pared sin problemas. Igual se podría recubrir la zona de la pared donde se van a colocar los paneles, y luego pegar éstos sobre la cinta. Aunque claro, es posible que la cola traspase la cinta, o que no adhiera bien.
Subir
3
Jose Miguel
#43 por Jose Miguel el 10/07/2019
jajajajajajaj
Subir
1
Delcam Audio
#44 por Delcam Audio el 10/07/2019
me acabo de comprar una electribe esx-1 y cuando voy a guardar los patrones hechos por mi me da mensaje de error proyect , alguien por favor me podría decir a que es debido esto y como podría solucionarlo ??? se puede solucionar formateando la maquina ?? alguien sabe como se formatea ??? me he leido las instrucciones y no viene como se formatea estaré muy agradecido a quien pudiera solucionarme este problema .

muchas gracias!!
Subir
1
quico medrano
#45 por quico medrano el 10/07/2019
siguo el hilo con interes, espero que se solucione satisfactoriamente.
Pensar que quien mas o quien menos, compramos entre particulares, dos o tres guitarrras, me han venido por Correos Express, y ningun problema...pero nos puede pasar tb.
Animo !!!!
Subir
Vinzent Vaca
#46 por Vinzent Vaca el 10/07/2019
clorofilla escribió:
bufff... Suena a tarea eso de buscar las dichosas tarjetas... Lo genial sería que tuvieran USB...
Eso sería un pepinazo.

He visto en E-bay este adaptador...

http://cgi.ebay.es/XD-to-SMC-SmartMedia-Smart-Media-Memory-Card-Adapter_W0QQitemZ320469827679QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioTVElectronics_PDAsAccessories_MemoryCards?hash=item4a9d7d805f

Alguien sabe si funciona? Es bastante más económico, y màs práctico, ya que las tarjetas XD son más comunes (yo mismo tengo una cámara de fotos que va con ellas).

Una pregunta... mola la SX con la MX juntas? Me imagino que sí, pero que mola más la Sx con la MX ó con la MC 505 de Roland? Estoy ahí, ahí. A ver que puedo pillarme.

Un saludo.

El adaptador que pones es de la misma forma que el que tengo yo, pero para XD. La XD card no es mala opción ya que es de acceso muy rápido. Ahora, el adaptador me parece muy barato (bueno, claro es chino...).

En Madrid, la tienda de fotografía de la Plaza de Cascorro, al prinicipio del Rastro, vende Smart Media. Bueno, venden de todo... Pero mira en Amazon, que son fiables y tienen un montón de tarjetas.

La EMX y la ESX molan mucho juntas, aunque la parte de ritmo, puede ser un poco redundante para según que músicas, para otra tener dos baterías que encima puedes procesar independientemente es un cañón. Y luego las parte de sampling y sinte pues que te voy a decir se complementan a la perfección.

Cuando compré la EMX estuve probando también la MC-505. No es mala opción, tienes más funcionalidades, parece más profesional, pero me sedujo el diseño, las válvulas y que a los 5 minutos ya tenía un patrón hecho.

Más opiniones.??????
Subir
Luisito Baneado
#47 por Luisito el 10/07/2019
Muy buena y precisa la información de José Miguel, se agradece.

Y sobre la guitarra pues desear que se resuelva de la mejor manera posible, ánimo y suerte.
Subir
Jose Miguel
#48 por Jose Miguel el 10/07/2019
En Scneiderbuero te los traen en poco tiempo , son muy rápidos .

ModularSquare son mas pasotas .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo