Otra vez estoy aquí! resulta que conecté perfectamente los cables de audio del móulo de sonido externo a la tarjeta de sonido por su parte frontal y a la hora de la grabación: perfecto!, pero cuando exporto a wav desde cubase, las pistas grabadas con el módulo dejan de sonar!
Alguien puede ayudarme?
Gracias y un saludo a todos!
#39 Gracias en primer lugar por compartir la información Guillem. Vamos a ver como se portan actuando por las buenas. Ojalá nos sorprendan. Creo que la clave es que aunque no has entregado la factura la tienes y acredita un valor razonable de la transacción. Por las fotos se puede ver que la guitarra está impoluta y está prácticamente nueva.
de paso pregunto, no es mejor pegar los auralex (o cuales sean) a paneles de madera contrachapada y fijar estos a la pared? ya sea pegandolos o colgandolos como un cuadro?
1
me acabo de comprar una electribe esx-1 y cuando voy a guardar los patrones hechos por mi me da mensaje de error proyect , alguien por favor me podría decir a que es debido esto y como podría solucionarlo ??? se puede solucionar formateando la maquina ?? alguien sabe como se formatea ??? me he leido las instrucciones y no viene como se formatea estaré muy agradecido a quien pudiera solucionarme este problema .
muchas gracias!!
1
siguo el hilo con interes, espero que se solucione satisfactoriamente.
Pensar que quien mas o quien menos, compramos entre particulares, dos o tres guitarrras, me han venido por Correos Express, y ningun problema...pero nos puede pasar tb.
Animo !!!!
Baneado
Muy buena y precisa la información de José Miguel, se agradece.
Y sobre la guitarra pues desear que se resuelva de la mejor manera posible, ánimo y suerte.
En Scneiderbuero te los traen en poco tiempo , son muy rápidos .
ModularSquare son mas pasotas .