#2 Muy bonita si señor... He oído hablar muy bien de las Iron Gear, yo tengo echado el ojo a las tesla shark zebra para la V100 que dicen (y he podido oír en alguna review) son muy similares a las alnico II Slash a 60 libras el juego...
Cuanto fue el cambio de electrónica?
Asumo que a lo que encuentre por ese precio algún ajuste le tendré que hacer.
Voy bichear ese modelo que me dices pero claro, no creo que me venga de serie con esas pastis jeje
Muchas gracias
Pues creo que me dejé en torno a unos 200 euros en el cambio de todo. Te paso la lista:
- Pastillas
- Potenciómetros
- Selector
- Jack
- Puente y cordal Goldo (esto fue un quebradero de cabeza, pero funcionó bien. Asegúrate de que compras las piezas para Epiphone, que usan medida métrica y no imperial!)
- Cejuela de hueso
Me sentí tentado de cambiarle el clavijero por algo más vintage pero el que traía funcionaba bien. La compré con cuerdas del 11, pero las cambié por 9-46 y estoy encantado.
Respecto a las pastillas, muy recomendables. A mí me llama la atención la Rolling Mill para el puente... puede que caiga.
coincido plenamente con el compañero...las samick coreanas son unas excelentes guitarras,eso si,hay que cambiarles las pastillas obligatoriamente,las que llevan de serie son muy muy flojitas y desmerecen la calidad del mueble. Yo tuve una y le calcé unas PAF MKII sacadas de una Tokai ls150 y joer...menudo cambio! quedó una excelente guitarra por un precio muy asequible. saludos
2
#4 Ah perdona, te entendí mal, pensé que la habías pillado con esas pastillas no que también las cambiaste... Ahora ya he leído bien! Habría sido una señora ganga entonces 😉
Si, en guitarras de esta gama es casi obligatorio cambiar las pastillas a algo que te guste más... Cejuela, y clavijero quizás y cuerdas por supuesto. La electrónica es lo que nunca he tocado en las que tengo, estan de serie. Influye eso mucho en el sonido? O es más en la fiabilidad de que no te falle a mitad de un bolo, por ejemplo?
#5 Pues nada, a mirar samick coreanas... Se sabe por el año si son coreanas o chinas o eso da igual?