Guitarra sg muy aguda-solucion?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Por poder se pueden hacer algunas cosas que "ayuden".
Para empezar, usar los potes del tono de la guitarra. Mano de santo, oiga.
Si no te convence puedes cambiar el pote de volumen de esa pastilla por uno de 300k' s.
Un condensador de mas valor tambien puede ayudar... Yo no pasaria de 0.033 mf.
Y por ultimo... ecualizar bien. Cada guitarra es distinta y el seteo del ampli se debe adaptar siempre a la guitarra que utilizas.
Para empezar, usar los potes del tono de la guitarra. Mano de santo, oiga.
Si no te convence puedes cambiar el pote de volumen de esa pastilla por uno de 300k' s.
Y por ultimo... ecualizar bien. Cada guitarra es distinta y el seteo del ampli se debe adaptar siempre a la guitarra que utilizas.
Seguiré haciendo pruebas a ver pero me da que esa guitarra en concreto es de mas de aguda,no se si con la mkii original iría mejor pero comparándola con la special que es la mima pasti me ha chocado tanto cambio de equalizacion pero vaya sin mas,vamos a ver si conseguimos algo de una manera u otra,un abrazo y gracias por el aporte.
No lo dudes. Condensadores.
Yo he montado unos de 44 uf en una de mis dos SG y me estoy arrepintiendo... por exceso de grave.
Cuando pongo el tono a cero, tengo un bajo, no una guitarra. Cuando pueda pasare de 44 a 33uf.
Me extraña que una SG de caoba te suene aguda. Si que suena mas aguda que la LP, pero no deberia ser una diferencia abismal.
xB
Yo he montado unos de 44 uf en una de mis dos SG y me estoy arrepintiendo... por exceso de grave.
Cuando pongo el tono a cero, tengo un bajo, no una guitarra. Cuando pueda pasare de 44 a 33uf.
Me extraña que una SG de caoba te suene aguda. Si que suena mas aguda que la LP, pero no deberia ser una diferencia abismal.
xB
J.C. escribió:puedes cambiar el pote de volumen de esa pastilla por uno de 300k' s.
Coincido con J.C.
La Tokai lleva potes de 500k y los de la Special probablemente sean de 300k, asi que aparte del condensador 0.033 yo cambiaría ese pote por uno de 300k o en su lugar de 250k (valor mas común en potenciómetros)
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo