Guitarra Talmus
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
No se si ese modelo será tan malo como el primer bajo que me compré (después venir de guitarras Ibanez buenas), que el caso es que no sonaba tan mal; desde luego el cuerpo de aquello..., peor imposible, Me atreví a darle barniz de poliéster y me encontré un cuerpo de aglomerado y contrachapado en capas.
Se los hacían en algún lugar de Asia (¿o sería en algún lagar?).
Se los hacían en algún lugar de Asia (¿o sería en algún lagar?).
Hola de nuevo.
El otro día probé una Yamaha Pacific para comparar con la Talmus, y también hace poco una Fender mexicana, y suenan las tres prácticamente igual,..... pero es porque a pesar de los años que llevo, no he aprendido a tocarla, eso sí, de este año no pasa, porque cuando escuché cómo sonaban las otras por alguien que sabe, no me impresionó, me lo esperaba,....pero cuando un amigo tocó la mía, no me lo creía,....sonaba normalita, pero yo nunca he hecho que sonara así.
La mía no la veo mal, pero porque no entiendo y no sé, y una cosa es una guitarra para aprender y otra cosa totalmente distinta es cuando ya tienes un nivel o eres profesional.
Pero lo dicho, este año toca soltarse a base de practicar horas.
El otro día probé una Yamaha Pacific para comparar con la Talmus, y también hace poco una Fender mexicana, y suenan las tres prácticamente igual,..... pero es porque a pesar de los años que llevo, no he aprendido a tocarla, eso sí, de este año no pasa, porque cuando escuché cómo sonaban las otras por alguien que sabe, no me impresionó, me lo esperaba,....pero cuando un amigo tocó la mía, no me lo creía,....sonaba normalita, pero yo nunca he hecho que sonara así.
La mía no la veo mal, pero porque no entiendo y no sé, y una cosa es una guitarra para aprender y otra cosa totalmente distinta es cuando ya tienes un nivel o eres profesional.
Pero lo dicho, este año toca soltarse a base de practicar horas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo