¿que guitarra tengo?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
Miren ueria ver q pensaban ,yo me iva a comprar una epiphone special2 q salia 2500 pesos argentinos (lo que me parecio muy barata ya que otras guitarras de marca desconosida salen mas) pero decidi comprarme esta guitarra que me enamoro al verla y oirla ,salio 5989 pesos argentinos...mi duda es ¿ no les parese raro una ephifone tan barata ? Porque mi guitarra vale mas
Epiphone es una submarca de Gibson, en el fondo son reproducciones más baratas de Gibson, las Special son las más baratas de todas las Epiphones, aquí valen unos 100 euros nuevas... vamos no me compraba una Special ni borracho, vamos ni ninguna guitarra de 100 euros tampoco, a ese precio nadie va a dar nada decente.
Epiphone es la submarca de gibson... no al contrario... y no hay ninguna marca que sea la mejor, ni ranking de marcas... hay gamas y, dentro de las gamas, productos diferentes, pero no mejores
epiphone es una marca económica de guitarras, submarca de gibson, como squier es submarca de fender... y tiene guitarras que están bien, pero la epiphone special no es una de ellas desde luego, es de lo económico, lo peorcito que hay
epiphone es una marca económica de guitarras, submarca de gibson, como squier es submarca de fender... y tiene guitarras que están bien, pero la epiphone special no es una de ellas desde luego, es de lo económico, lo peorcito que hay
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo