puta mierda de reparación, una chapuza acojonante y merecería una denuncia a consumo, que te devuelvan el dinero, te la manden a alguien decente a su coste y te devuelvan la guitarra en condiciones
Eso, compañero, es una
Esta guitarra tiene el puente bien ajustado?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
El que ha hecho semejante cagada no es un luthier, puede ser otra cosa pero luthier desde luego que no.
Y ahora el que lo arregle va a tener el doble de trabajo entre la chapuza y la propia reparación.
Mira que es algo relativamente sencillo pegar un puente pero por lo visto hay gente capaz de liarla parda con cualquier cosa. Son como McGyver pero mal.
Y ahora el que lo arregle va a tener el doble de trabajo entre la chapuza y la propia reparación.
Mira que es algo relativamente sencillo pegar un puente pero por lo visto hay gente capaz de liarla parda con cualquier cosa. Son como McGyver pero mal.
#16 no te creas… yo he tenido experiencias parecídas en talleres de coches, con fontaneros, etc.
Si no sabes del asunto y un señor muy serio te asegura que todo está muy bien te la clava hasta la empuñadura. Te pilla desprevenido y te asesoras tarde. El tema este canta mucho pero hay gente con la cara de cemento armado.
El problema es que pleitear por estas cantidades no sale a cuenta y si te atrapa un bicho de estos estás jodido y sale más a cuenta irse con la música a otra parte: vas a pagar lo mismo pero te ahorras una bronca.
Si no sabes del asunto y un señor muy serio te asegura que todo está muy bien te la clava hasta la empuñadura. Te pilla desprevenido y te asesoras tarde. El tema este canta mucho pero hay gente con la cara de cemento armado.
El problema es que pleitear por estas cantidades no sale a cuenta y si te atrapa un bicho de estos estás jodido y sale más a cuenta irse con la música a otra parte: vas a pagar lo mismo pero te ahorras una bronca.
#19 si, es la primera vez que mando la guitarra a reparar con un luthier, así que no supe distinguir si me estaban timando o no. Conforme pasó los días se nota más que el puente efectivamente está más levantado, cuando lo entregaron no estaba así evidentemente.
Ya me comunicaré con la tienda donde lo reparé en cuestión, es curioso, esa tienda es la más popular de música aquí en donde yo vivo....
Ya me comunicaré con la tienda donde lo reparé en cuestión, es curioso, esa tienda es la más popular de música aquí en donde yo vivo....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo