mira si ves el envio: GBP 16,95(aprox. 18,87 EUR
asi que los 209 puede que se te queden mas cercanos a los 300euros con el cambio,aun asi no es mucho...
sobre si es una copia o no lo dudo mucho ya que se vende desde una tienda y tiene 99,99% votos positivos aun asi espera mas opiniones.
un saludo!
Adrián
eso cuestan las tokai aunque no lo creas jeje yo tambien kiero una de esas
Hola, la tienda no tiene mala pinta, por lo mismo que ya te han comentado sobre los votos positivos. De todas formas todas las tokai que tienen anunciadas son made in china, que no tienen nada que ver con las made in japan, por lo que no creo que vayan a ser falsificaciones ( de una china se entiende)
No se, merecería la pena ahorrar un poco más y tirar directamente a las Epiphone Les Paul Standard. O comprate una Epiphone del mismo color de 2ª mano
las epiphone las estuve mirando pero por el foro corren rumores de que no son buenas en relaccion calidad precio no se si eso es cierto
Para los que quieran saber cómo van las Tokai als48 yo tengo una y estoy supercontento con ella, tiene un gran acabado y su sonido es muy a Les Paul por calidad precio es un guitarrón y no tiene nada que envidiar a las Epiphone de gama alta y os puedo asegurar que a las Gibson estudio les da 20000 vueltas!!!