http://cgi.ebay.es/Black-Tokai-LOVE-ROCK-ALS48-Brand-New-Electric-Guitar-/120745162760?pt=UK_Musical_Instruments_Guitars_CV&hash=item1c1cf8f808 es una tokai als 48 querria saber vuestra opinion y tambien me gustaria que me dijeriais si puede ser una estafa debido a su precio porque yo las que he visto (no son muchas) valen mas de 300€.Gracias por adelantado
Hola a todos preguntaba por esta guitarra
Guitarra tokai
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-11%Boss DD-500
mira si ves el envio: GBP 16,95(aprox. 18,87 EUR
asi que los 209 puede que se te queden mas cercanos a los 300euros con el cambio,aun asi no es mucho...
sobre si es una copia o no lo dudo mucho ya que se vende desde una tienda y tiene 99,99% votos positivos aun asi espera mas opiniones.
un saludo!
Adrián
asi que los 209 puede que se te queden mas cercanos a los 300euros con el cambio,aun asi no es mucho...
sobre si es una copia o no lo dudo mucho ya que se vende desde una tienda y tiene 99,99% votos positivos aun asi espera mas opiniones.
un saludo!
Adrián
Hola, la tienda no tiene mala pinta, por lo mismo que ya te han comentado sobre los votos positivos. De todas formas todas las tokai que tienen anunciadas son made in china, que no tienen nada que ver con las made in japan, por lo que no creo que vayan a ser falsificaciones ( de una china se entiende)
valera96 escribió:Hola a todos preguntaba por esta guitarra http://cgi.ebay.es/Black-Tokai-LOVE-ROCK-ALS48-Brand-New-Electric-Guitar-/120745162760?pt=UK_Musical_Instruments_Guitars_CV&hash=item1c1cf8f808 es una tokai als 48 querria saber vuestra opinion y tambien me gustaria que me dijeriais si puede ser una estafa debido a su precio porque yo las que he visto (no son muchas) valen mas de 300€.Gracias por adelantado
Es original, y es china. Ten en cuenta que las tokai japos cuestan más del dolbe de esa cantidad, y son las que han dado fama a Tokai.
Esta gama no la he probado.
Para los que quieran saber cómo van las Tokai als48 yo tengo una y estoy supercontento con ella, tiene un gran acabado y su sonido es muy a Les Paul por calidad precio es un guitarrón y no tiene nada que envidiar a las Epiphone de gama alta y os puedo asegurar que a las Gibson estudio les da 20000 vueltas!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo