Respuesta de Seur:
Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la reclamación con referencia RCL17424818 sobre su envío1534899.
Sentimos informarle de que se ha desestimado su reclamación debido a que:
NO PODEMOS ASUMIR LAS CONSECUENCIAS ECONOMICAS DEL SINIESTRO, YA QUE EN BASE A LAS FOTOGRAFIAS APORTADAS, LOS DAÑOS RECLAMADOS NO SE HAN PRODUCIDO DURANTE EL TRANSPORTE
Les mando fotografías de la guitarra con el pico roto, con el estuche reventado, les mando fotos de como iba embalada la guitarra y salen con esto...
Ya con eso les basta para decir que ellos no la jodieron? Venga ya
Y lo que les escribí:
Buenos dias.
Me parece absurdo que digan que la guitarra no fué dañada en el transporte cuando se vé claramente que el estuche rigido está reventado. Y eso lo dañasteis vosotros. Al lanzar la guitarra desde un camión.
Y me parece mas absurdo que ni siquiera os dignéis a mandar un perito a pesar de que me habéis pedido un montón de datos de documentación. No me va quedar otra vía que la judicial y por supuesto, la exposición de como lidiáis con estos temas a través de las redes sociales, para que NADIE envíe una guitarra o instrumentos musicales .
Lo peor del caso es que he pagado un seguro. Y me reventáis la guitarra y decís que no vais a pagar nada porque vosotros no la dañasteis cuando se ve sin lugar a dudas en la foto.
No pasa nada, a partir de ahora daré máxima exposición al tema a través de los foros de guitarristas nacionales e internacionales para que a mas nadie se les ocurra usar SEUR para el transporte. No os basta con los vídeos que hay circulando por la red donde se ve como vuestros empleados tratan a patadas la mercancía. Debí haberlo sabido al haber contratado una compañia tan irresponsable como SEUR. Nunca más.
2
Baneado
Te ha faltado poner el link de este hilo.
Pero llegados a este punto no te quedaba otra.
Como ya dije es un caso muy parecido al de mi amigo Goyo.
#112 en el próximo email les enviaré el link a este foro, pero ademas de los links a los grupos de facebook de compra y venta donde estoy para que no se les ocurra enviar nada con seur, que han demostrado ser unos impresentables e irresponsables.
Vamos, que ni contratando un seguro a todo riesgo se hacen responsables. Increíble.
Baneado
Así es.
Como bien dices
Entonces pa que un seguro?
Pa sacarte más pasta.
Nos queda el que todo el foro lo sepa para que nadie los contrate.
O si alguien lo hace que sepa que el seguro no sirve para nada.
Dales caña que es la única forma de que esta gente se entere, por mi parte no voy a utilizar sus servicios ni de coña viendo la formalidad que ofrecen.
Animo.
El problema es cuando Seur viene por defecto en el modo de transporte de una compra y no hay opción. Si la hay y estuviera Correos, aunque tarden tres días más, es para pensárselo.
Tomo nota del hilo, yo hace poco tuve problemas con correos Express, envié por 24h y me extraviaron una guitarra de 3000€. Por suerte a los dos meses la encontraron, no veáis que alivio.
Pero viendo con como se comportan los de SEUR jamás enviaré otra vez con ellos, ni con Correos Express.
#118 pues mira, yo creia que correos express era buena...
joder...se quitan las ganas de enviar nada. Yo de todas formas SIEMPRE tomo todas las precauciones posibles,y nunca envío ni compro nada que no lleve estuche rígido como mínimo. Y siempre embalo con varias capas de burbuja y caja de cartón ultradura además del estuche. Aun así,te la juegas en cada envío...