#84 no, y encima que pagué un seguro por si acaso me jodian la guitarra...malditos estafadores. Me roban el dinero del seguro, me joden la guitarra, y encima no me pagan un carajo.
No enviar nada nada por SEUR
#85 Yo no me lo esperaba. Me pidieron mil cosas, y se las di, y ya quedaba solamente, segun ellos,que fuese el perito, para eso me pidieron la direccion, mi numero de telefono, que conservara el embalaje, y luego me salen con esto los muy hijos de la gran puta....
Lo peor es que soy masoca y estaba pensando en comprar otra guitarra usada que vende un nota en BCN...se le quitan a uno las ganas...
Eddie, pues imagina en un pueblo de 3000 habitantes de la rioja y la zona de alrededor. La consecuencia es que si pongo un anuncio dura dios y ayuda, que cualquiera lo seguira viendo y se pensara que no quiero venderlo o cambiarlo, o que tiene alguna pega. Pero que le vamos a hacer , para mi vale mas la tranquilidad que cualquier guitarra o ampli.
Es solo una eleccion personal la de no enviar , ni mejor ni peor. Pero desde luego mas tranquilidad da. Normalmente no necesitamos la mayoria de guitarras que compramos , asi que tampoco es grave, jejejej.
1
#92 Ya, hay gente que lo tiene peor...
En fin, ¿como creéis que debo seguir insistiendo? ¿Via email? o los llamo y sigo dándoles por culo?
Eddie por escrito siempre queda constancia eso o escluye que des la brasa por teléfono. Con tus escritos vas a consumo y denuncias.
Baneado
Yo mandaría un email bien redactado y amenazando con que tienes a medio foro español de guitarras pendiente de como se resuelve esto para explicarlo con pelos y señales en el.
Como ya explique es lo único que le funciono a mi amigo Goyo Feroz.
Y no tengas miedo de poner un link de este hilo.
Amenaza con poner todos lis datos en este hilo, incluyendo el de las delegaciones de recogida y destino y y el de las personas que te han contestado la reclamación o en su defecto la oficina responsable de la misma.
Ya veremos que opinan.