Baneado
Tu pataleta se la pasan ellos por el forro.
La mala publicidad es veneno para una empresa.
Eso sí lo temen.
Baneado
Tu pataleta se la pasan ellos por el forro.
La mala publicidad es veneno para una empresa.
Eso sí lo temen.
Siento ser tan duro pero es que es así.
Esto en cualquier país del primer mundo son latigazos en la plaza del pueblo,y multon de esos que si no chapas el chiringuito,falta poco.
Ok, he hecho un borrador con esto:
Hola, buenos días.
Me parece increíble que me digáis que no procede indemnización por rotura. ¿para que he pagado un seguro entonces? Me parece de muy poca seriedad que admitáis un articulo para enviarlo, que admitáis el pago de un seguro por si acaso sucede algún incidente, lo dañéis , y encima decir que "No procede la indemnización por rotura"
No sólo se ha dañado la guitarra que iba perfectamente embalada en su estuche rígido original, y ademas envuelta en varias capas de plástico de burbuja, también está roto el estuche, y todo por mal manejo de la mercancia por parte de SEUR
Me habéis pedido factura, fotos, numero de teléfono, dirección, y que conserve el embalaje para que el perito venga a inspeccionar la mercancía dañada. Y 2 semanas después me dicen que no procede?
De verdad que es indignante. Pero no pasa nada, de esto se van a enterar todos los foros de internet, para que ningun músico use SEUR para el envio de nada, y que sepan que no os haceis responsable de lo que dañais, porque ni siquiera pagando el seguro, os haceis responsables.
Todo bien,pero además vete a denunciar,que ya sabes,en este país estamos todos idiotizados, y solo protestamos cuando a Ronaldo no le pitan una falta,las empresas lo saben y hacen con nosotros lo que les da la gana.
Denuncia.
Demanda judicial y poco más. Yo no perdería el tiempo con consumo. Si la guitarra te llegó rota y puedes demostrar que se envió en buenas condiciones y bien embalada, poco puede alegar Seur, y más teniendo asegurado el envío.
iba a ir a consumo...pero si decis que lo mejor es una demanda, pues nada, ya me informaré donde pongo una demanda de ese tipo
Hola, yo iría por partes. Primero les pediría una hoja de reclamaciones y les comentaría que se la llevarás a consumo para que se empiecen a tomar las medidas oportunas, además les comentaría que derás difusión en diferentes redes sociales del mal servicio que te han dado.
Todo esto por escrito y adjunto documentación y fotos del envio de la guitarra
Saludos y suerte
Baneado
No va a servir de nada.
Ya digo. Lo único que les duele es la repercusión mediática.
Pero ojalá me equivoque.