Guitarra usada rota en transporte
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Gracias, no he querido decir nada aun, porque acabo de revisar mi cuenta y no me ha llegado el dinero...enviaron el correo dnde decian que me ingresaban la pasta el lunes por la tarde, le daré el beneficio de la duda y lo achacaré a que el ingreso lo hacen desde otra entidad y se tarda...pero ya deberia tener hoy el dinero...
ahora si, ya me ha llegado el dinero. Ha sido una pesadilla y una puta odisea, mil gracias a todos los que habeis escrito aqui por vuestras sugerencias y animos, y en especial a José Miguel.
Ahora ya sabeis chicos, Seur para transportar nada!! Aun habiendo asegurado el envio, ha sido todo super cuesta arriba. No me quiero imaginar como seria si no la hubiese asegurado.
Ahora viene lo jodido...¿quien me arregla esa guitarra??? Pienso en enviarla a California a GMW que son unos monstruos en toda la extension de la palabra, pero me arriesgo a que me vuelvan a joder la guitarra en el transporte...
Ahora ya sabeis chicos, Seur para transportar nada!! Aun habiendo asegurado el envio, ha sido todo super cuesta arriba. No me quiero imaginar como seria si no la hubiese asegurado.
Ahora viene lo jodido...¿quien me arregla esa guitarra??? Pienso en enviarla a California a GMW que son unos monstruos en toda la extension de la palabra, pero me arriesgo a que me vuelvan a joder la guitarra en el transporte...
#226 El problema es que la guitarra va pintada en poliester. Frasco me recomendó a un chico buenisimo aqui en Sevilla, pero solo pinta con nitrocelulosa, y yo la nitro no la quiero ni rociada con agua bendita. Menos pintar una Jackson con nitro.
Con Demolitiontattoo he tenido demasiados roces en el foro de guitarramania como para encargarle nada. Y ojo que el tio me parece bueno en lo que hace.
Con Demolitiontattoo he tenido demasiados roces en el foro de guitarramania como para encargarle nada. Y ojo que el tio me parece bueno en lo que hace.
Baneado
Me sumo a los que se alegran de que se haya resuelto, pensamos que con tal de asegurarla todo está resuelto y luego vemos que no es tan sencillo.
Sobre la reparación igual puedes buscar a alguien que te repare la madera simplemente, y luego llevarlo a un taller de coches de chapa y pintura a que la pinten, y no hablo en broma.
Sobre la reparación igual puedes buscar a alguien que te repare la madera simplemente, y luego llevarlo a un taller de coches de chapa y pintura a que la pinten, y no hablo en broma.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo