#48 Dos foreros con un nombre sospechosamente parecido, Tokai....
Guitarras en aliexpress
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Soy ateo....
Puedo entender (aunque no aprobar), quién trapichee para comer o para dar de comer a su familia porque no tiene alternativa, pero lo que no puedo entender es que por querer dar el pego, por wannabe, por postureo, por tirarse el pegote se compre una falsificación.....
Si no te llega, o bien sacrificas lo que tengas que sacrificar por conseguirlo (la vida es así) o te compras lo que puedas permitirte. Quien con una Harley Benton de 68€ aprende a tocar y se va a hacer bolos con ellas porque es lo que puede tener, tiene todo mi reconocimiento y admiración.
En cambio quien cree que va de listo por la vida con su falsificación Chibson o Fendel mierder creyendo que la peña va a flipar por llevar en la pala el logotipo y además queriendo tratar de memos a quien se compra una Studio o una Faded...... Es dramáticamente patético....
Soy ateo....
Puedo entender (aunque no aprobar), quién trapichee para comer o para dar de comer a su familia porque no tiene alternativa, pero lo que no puedo entender es que por querer dar el pego, por wannabe, por postureo, por tirarse el pegote se compre una falsificación.....
Si no te llega, o bien sacrificas lo que tengas que sacrificar por conseguirlo (la vida es así) o te compras lo que puedas permitirte. Quien con una Harley Benton de 68€ aprende a tocar y se va a hacer bolos con ellas porque es lo que puede tener, tiene todo mi reconocimiento y admiración.
En cambio quien cree que va de listo por la vida con su falsificación Chibson o Fendel mierder creyendo que la peña va a flipar por llevar en la pala el logotipo y además queriendo tratar de memos a quien se compra una Studio o una Faded...... Es dramáticamente patético....
Baneado
Baneado
El problema de las falsificaciones, creo yo, no es ya el daño que hagan a la marca original, sino al consumidor que posteriormente ve de segunda mano una gretch, una gibson o una fender a un precio muy atractivo y se ciega, la compra y cuando la tiene entre las manos empiezan a asolarle los fantasmas.
Respecto a las calidades, ni punto de comparación, esas guitarras son pura fachada estética para aparentar lo que no son. Creo recordar que en la antigua página de ap-guitars tenían fotos de la vivisección de una gibson falsificada y vamos la madera tenía hasta zonas podridas, que pena que esas fotos se perdieran porque eran un documento gráfico digno de tener presente antes de lanzarse a por uno de esos engendros. Saludos.
Respecto a las calidades, ni punto de comparación, esas guitarras son pura fachada estética para aparentar lo que no son. Creo recordar que en la antigua página de ap-guitars tenían fotos de la vivisección de una gibson falsificada y vamos la madera tenía hasta zonas podridas, que pena que esas fotos se perdieran porque eran un documento gráfico digno de tener presente antes de lanzarse a por uno de esos engendros. Saludos.
Tokai escribió:Te lo voy de forma directa para que lo entiendas rápido. Tú eres participe de un delito, la falsificación. Tú eres como aquellos impresentables de los años 80 que compraban las autorradios a los heroinómanos porque te los vendían por cuatro duros...daba igual que fueran robados....total le robaban a otro no y a ti no te pasaba nada, verdad?
"Gracias" a gente como aquella, dejarte la radio en el coche solo 5' era sinónimo de lunas rotas y que te la robaran, ya que había muchos "listos" dispuestos a comprarlas. Gracias a gente como tú quien paga sus impuestos, quien tiene un negocio legítimo o quien trabaja dentro de la legalidad se va al puto paro.
Amen! (aunque seas ateo )
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas