Menudo invento, eso lo intento ya Travis Bean (Kramer mas tarde) hace unas cuantas decadas.
El famoso Maccaferri que diseño y construyo las guitarras Selmer de Django Reinhardt , tras emigrar a los USA, se dedico a hacer violines y guitarras e plastico.
Todo se ha inventado ya. Se siente.
Pero volviendo a las Kramer y su pieza central mastil puente (through body) de aluminio, eran muy precisas en su afinacion pero el "feeling" que tenia ese "frio" mastil metalicoso echaba para atras a cualquier guitarrista. Nadie las soportaba.
Y finalmente lograron colocar unos 1000 instrumentos (bajos y guitarras) en un mercado que en esos años (los 70´s) era de unos diez millones de guitarristas.
Irrelevante.
Que algun "modelno " se rasque el bolsillo.
La rascada puede ser antologica.
Abrazotes.
Juan.
Me puedo morir de risa...o 9000, por pedir..??
Ni me he molestado en ver la pagina completa para evitar irme a buscar la nitroglicerina que expande las arterias coronarias...jo, joooooo, joooooooo...
Socorro, me muero!
Juan
Son curiosas sin duda, pero en mi caso prefiero el tacto de un cacho de madera.
1
Yo preferiria que el pùente y la cejuela, estuvieran fabricados con Polonio que es un mineral raro que se usa como fuente de neutrones en artefactos nucleares, no puedo imaginarme una guitarra con un sustain "atomico"...........que gozada..!!! guitarras atomicas.....guauuu...!!!
En ese caso , me compraria media docena.
Abrazotes.
Juan
PD: Decia mi madre, cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo. Lo hacia cuando trataba de convertir mi bicicleta en un amoto.
1