Cual es la guitarras más cara que has visto anunciada? (con más cara dura)

PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 15/09/2021
#1
Solamente tienes que hacer el ejercicio de filtrar en compraventas por los anuncios "más antiguos" y verás que hay guitarras que llevan en venta desde el año 2015. Y digo yo que si no se han vendido es porque baratas no están sino todo lo contrario. Enseguida puedes ver alguna Gibson Les Paul Standard por más de 2000 euros que seguirá ahí por los siglos de los siglos... Alguna Fender Strato también fuera de precio... Hay una AVRI que está a 2000 pavos, no te digo más
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
MANUEL
#14 por MANUEL el 15/09/2021
Este hilo es una versión mas del recurrente de "que pasa con el compraventa?", pero con el añadido de llamar directamente caradura al compañero que pone el precio que considera (acertado o no) a algo que es suyo..
No se, ni me gusta el hilo por repetitivo y menos el titulo.

Saludos
Subir
6
rockblaster
#15 por rockblaster el 15/09/2021
RockBlaster ha participado en otro hilo que, en breve, también será cerrado.
Subir
2
danheir
#16 por danheir el 15/09/2021
Desde luego, #1 ha empezado fuerte.
Lleva un par de semanas registrado en el foro y ya lleva unos cuantos hilos (algún otro de este tipo) y en este llamando ya 'cara duras' a los que anuncian caro.

:latigo:
Subir
5
Javi1990
#17 por Javi1990 el 15/09/2021
#16 yo no he dicho eso, no todos los que anuncian caro lo son, solo una minoria, pero esa es la definicion de caradura no? si alguien vende algo bastante mas caro que nuevo lo es por definicion, que esta muy bien oye todo el mundo tienee derecho
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#18 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/09/2021
Este hilo no tiene sentido…y menos en los términos que empleas compañero. No creo que dure demasiado,en el momento que entre al trapo alguno de los dueños de los citados instrumentos,ya la hemos liado. Todos sabemos lo que está o no fuera de precio,y ahí se quedará por los siglos de los siglos,no hay necesidad de citarlos ni de ponerles el calificativo de cara dura.
Subir
4
Tom Tom Tombola Baneado
#19 por Tom Tom Tombola el 15/09/2021
#18

Toda la razón que este hilo en concreto no va a ningún lado, pero el alto porcentaje de articulos fuera de precio nos perjudican a todos, se crea burbuja por mucho que estos artículos no se vendan.
Subir
luishouse
#20 por luishouse el 15/09/2021
Javi1990 escribió:
#16 yo no he dicho eso, no todos los que anuncian caro lo son, solo una minoria, pero esa es la definicion de caradura no?


No, la definición de caradura es un tío con mucho morro, descarado, mentiroso si quieres, pero nada que ver con que venda caro o barato.

Y esto es lo que ponen en los anuncios los administradores del foro:

"Los anuncios no son hilos del foro. No se permite el debate sobre el producto en venta, y muy especialmente sobre su precio, que es libremente fijado por el vendedor. Si quieres proponer una rebaja, hazlo por mensaje privado.
Como excepción y para alertar a la comunidad, se permite el señalamiento de precios erróneos o desorbitados. Por ejemplo, un producto usado al mismo o mayor precio que nuevo en tienda."

Como poco este hilo fomenta el mal rollo, como ya han dicho antes, en cuanto entre algún implicado en un anuncio vamos a tener lío.
Subir
3
luishouse
#21 por luishouse el 15/09/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Toda la razón que este hilo en concreto no va a ningún lado, pero el alto porcentaje de articulos fuera de precio nos perjudican a todos, se crea burbuja por mucho que estos artículos no se vendan.


En eso tienes razón, pero no creo que esta sea la manera de solucionarlo, que por otro lado veo muy difícil.
Subir
1
Javi1990
#22 por Javi1990 el 15/09/2021
#20 iba a editarlo para elminarlo pero no me deja porque"un usuario ha denunciado el hilo" así que no puedo hacer nada...
Subir
Pablo
#23 por Pablo el 15/09/2021
Ay, si se hiciera un hilo con los hilos que menos aportan al foro y menos comunidad crean...
Subir
7
Pink
#24 por Pink el 15/09/2021
Pero vamos, que yo tampoco veo el problema en decirlo. Si te pasas tres pueblos con el precio del anuncio, eso es echarle jeta para ver si a alguien se la cuelas y te beneficias económicamente de ello. No me parece ofensivo.

Precisamente lo que no hay que hacer es comentar todo esto en el mismo anuncio, en la medida de lo posible. Por eso es mejor abrir un hilo directamente. Pero sí, al final no deja de ser una variante del clásico hilo "Los precios del compraventa están infladísimos".
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas