#94 compañero, se perfectamente lo que es un productor musical.
el caso es que tus comentarios no los entiendes ni tu mismo ya que te contradices muy a menudo, eso por un lado.
Zanjer Floyds escribió:
DISCULPA PERO EN NINGUNA DISQUERA O ESTUDIO DE GRABACION CONTRATAN AL QUE ESTA DETRAS DE LA MEZCLADORA MEDIOCRES...
tuercebotas y descalzaburras hay en todos los oficios y el tuyo no es mas que uno mas entre tantos. vamos que hay productores cojonudos, buenos, regulares y mojones de vaca, como en todo.
si me vas a contar ahora lo de que ninguna banda conocida internacionalmente utiliza epiphone en su set te dire que no es por otro motivo que el propio marketing, pero vamos que haberlos haylos, como se suele decir.
pero vamos que todas estas excusas que pones me parecen muy pueriles y que te basas, únicamente, en que los famosos famosillos o famosetes no utilizan guitarras epiphone. pero tampoco lo hacen con cort, por ejemplo, o las Eagle esas que dices, que por otro lado yo no conozco pero por lo poco que he visto son una caca de vaca.
no comento lo ultimo que has dicho por que no lo he entendido. vas a llevar no se que coño de evento pero no sabes ni quien cojones va a acudir a tocar... se ve que lo llevas todo con mano firme y segura... jodeeee
bueno y lo mejor es lo de grabarlo con un móvil jajajajajaja sonidako jajajajajajajaja
en fin, que esto no da para mas, ya nos hemos echado unas risas y ahora a otra cosa.