jeje por que tenemos las vorson y gmc que inundan el mercado---- por otra parte un amigo mio tiene un cort y es bastante buena ---- creo que la tiene a la venta pero no estoy muy seguro-si alguno esta interesado me dice le tengo la info para el lunes - aprovecho el espacio para ofrecer mi yamaha ---------------[ Imagen no disponible ]
Pienso yo que Cort no distribuye en Colombia, ya que Ibanez su equivalente precio/relacion/calidad ya tiene su dialer aquí
Ademas de que acá venden LTD de ESP que en mi opinión es superior a CORT incluso a las ibanez actuales
Les pongo un ejemplo guitarras Polacas como las de Mayones, Japonesas como Tokai y Edwards no se comercializan en paises donde "al parecer" no se necesitan porque ya estan demasiado posicionadas marcas como GIBSON Y PRS que tampoco vana permitir que entre esa competencia a su propio "rancho" Igual Cort no es necesaria
El hilo es un pico viejo pero comento de todas maneras por si seguis interesados.
Podriais mirar los precios de por ejemplo thomann de envios a colombia y si vivis cerca repartiros los gastos de encio pidiendo varias guitarras.
Saludos
Para eso las piden aquí en Chile.. más cerca, acá la variedad es amplia y los precios estan bien. Saludos...