Es que han sido muchas guitarras las que he customizado tio,sobre todo por encargos cuando me dedicaba a ello..
Dejo un par de muestras mas de una LAG del 89 a la que le hice un envejecido a poro abierto y del golpeador para una Ibanez RG 3550 que su dueño seguro está disfrutando..
También le hice la electrónica..a la LAG se le metieron unas Custom Shop de Seymour Duncan de Maricela Juárez y a la Ibanez no me acuerdo,solo se que sonaba como nunca otra Ibanez había sonado..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Algunas están superchulas.. yo nunca me he atrevido,a hacer cosas gordas. Lo único con más trabajillo fue quitarle el dorado a los herrajes de una Les Paul, por lo demás. algún golpeador y para de contar.
Otra, Fender Modern Player Jaguar:
1. Dimarzio Tone Zone P-90 en el puente.
2. Straplocks Dunlop.
3. Stickers (algunos más se le sumaron).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Saludos con todos,
Siguiendo con el hilo, les comparto más de mis guitarras personalizadas:
1. PRS SE Single Cut: Knobs de metal Fender, Seymour Duncan JB y 59, straplocks Dunlop y sticker de calavera con daga Planet Waves.
2. Yamaha RGX-121Z: Clavijas Grover con lock, Puente Gotoh VS 100, pastillas Seymour Duncan JB-Hot Stack Plus-Duncan Distortion, straplocks Dunlop y Sticker de Batman.
3. Yamaha Pacífica 112J: Puente Fender Vintage Tremolo, String tree Fender, split coil para la pastilla de mástil y puente, pastillas Seymour Duncan JB-Hot Rails-Little 59, Clavijas Planet Waves con lock y autotrim, Pickguard y tremolo plate color verde menta, Straplocks Dunlop, stickers y autógrafo de Emilio Regueira (Guitarrista y cantante de los Rabanes-Panamá).
4. Gretsch Electromatic Double Jet: String Spoiler Vibramate y straplocks Dunlop.
De momento estas cinco. Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Subo unas más:
1. Yamaha TRBX-174: Pastillas Seymour Duncan Vintage Jazz y Hot P, Clavijas Gotoh, Chapa de cocobolo en la parte posterior del clavijero, straplocks Dunlop, Knobs de metal Fender y stickers.
2. Squier Bullet Mustang: Clavijas Wilkinson con lock, pastillas Guitar Madness Hexbuckers (clon de las Dimarzio Super Distortion), string tree Fender, straplocks Dunlop y sticker de Nirvana.
3. Yamaha Guitalele GL-1: Pickguard en negro, hecho a la medida.
4. Guitarra electroacústica peruana: Clavijas Gotoh doradas, puente de palo de rosa y pickguard negro hecho a la medida.
5. Memphis Les Paul: Clavijas Planet Waves con lock, cejilla de hueso, straplocks Fender tipo Schaller, Pastillas Seymour Duncan Alnico II Pro Slash, perillas Gibson, selector de pastillas Gibson, Puente y Tail Piece Grover.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La mia es una archtop hollowbody de escala corta alemana de los años 60 marca Hoyer sin pastilla a la que añadì una pastilla P90 del 62.
Las P90 son grandes desconocidas pero son una maravilla!
Era una Harley Benton de 8 cuerdas, no recuerdo el modelo exacto... color negro brillo. Después de unas horas de lijado, imprimación y pintura así quedó. Añadiendo un set de EMG's se convirtió en una máquina infernal.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Ahí va mi Casio MG 510
Lijado completo, relleno de todos los huecos del Midi, pintura poliuretano y cambio de todos lo herrajes. Lleva dos Seymour Duncan JB en puente (TB) y mástil y un par de switches para poner en single.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)