Angus Schenker escribió:
Aléjate de las Dean signature de Dime. Las Dean que valen la pena son las koreanas no signature y por supuesto las americanas.
Discrepo algo Angus... yo tengo una ML FBD del 2008, Koreana, claro, y lo único que he cambiado ha sido el puente y le he puesto un floyd original; es cierto que el que venía de origen era bastante malo, y no aguantaba la afinación ni de coña; aparte de esto, estoy encantado con la guitarra, el tacto, para ser koreana me parece de lo mejor, los acabados, para ser una guitarra gama media tirando a baja, para mí, ojo, son más que aceptables, y pese a la forma de la guitarra, para tocar me parece también muy cómoda, pensaba que iva a cabecear bastante, pero han logrado un buen punto en ese aspecto; y para tocar caña, que es para lo que está ideada, me parece aplastante.
Y todo esto bajo mi punto de vista, que es muy particular.
Cierto es que las USA son un mundo aparte; tuve la oportunidad hace unos años de tocar una en Monster guitar, y eso ya era cremita pura, también signature de Dime, y me arrepentiré toda la vida de no haberla comprado (1500€, cuando estaban cerrando la tienda).