Se reabre el juicio Gibson VS Dean tras apelación.

  • 2
Cansadodeserunfenix
#13 por Cansadodeserunfenix hace 1 semana
Un día Gibson comprara Gibson y solo ellos se podrán permitir sus guitarras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#14 por Walterius Albatrus hace 1 semana
Algún día Gibson pondrá guita en algún foro de guitarras y este tipo de hilos serán cerrados sin mucha explicación.
Subir
1
JC Denton
#15 por JC Denton hace 1 semana
#14 si ves el hilo en un vídeo de youtube, te darás cuenta que es de kit jajajja.

Una cosa que creo os habéis perdido es que Gibson consiguió que las formas de sus cuerpos estuvieran protegidas, eso se vuelve a juzgar.
Por poner en contexto, ninguna marca tiene eso, de Fender se puede copiar cualquier forma por considerarse clásicas. Evidentemente esto no cuenta con Strandberg que no sé cómo quedó la cosa ya que empezó poniendo cosas con licencias "abiertas", las comillas las pongo porque hay muchas y algunas a posteriori puedes cambiarlas y cerrarlas.

Lo más negativo que yo veo? que no es un jucio a la fealdad de las palas de Dean, ahí sí tendrían que meter mano a Dean, y que el juez les hiciera una oferta rollo Afflelu de 2x1 y a BC Rich ya que están, aunque en realidad, si hubiera justicia en este mundo, que no la hay, 3x2 Carrefour, y a Fender también por lo mismo, no tienen ni una pala estéticamente decente.
Subir
1
pacodetorres
#16 por pacodetorres hace 1 semana
¿Gibson son esa gente que cogieron un condensador moderno lo recubrieron de resina y le pintaron rallas de colores y los vendieron a sus fans como auténticos abejorros NOS?
Gibson os desprecia, os considera imbéciles. De mi no reconoce ni que existo.
Subir
1
Salvador Miranda
#17 por Salvador Miranda hace 1 semana
Ridículos, es un caso que no van a poder ganar por lo mismo que Fender no lo ganó contra las decenas de marcas que producen stratocasters con palas diferentes. Igual la forma Les Paul está más imitada que las formas que demanda Gibson a Dean.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo