Buenos dias Giuseppe, bienvenido a este hilo.
Nos muestras una CF Martin de las raras, una OM..."grande" de las que no he visto mas dos o tres y nunca fisgadas en las distancias cortas. Se deberia haber llamado 0000 por tratarse de una OM de unas 16" , tamaño D pero con un sonido diferente muy apto para fingerpicking segun cuentan por ahi.
Me encantaria fisgarla en profundidad.
1983 fue el año en el que CFMartin celebro su 150 aniversario como reza grabado en en el interior. Esos años no fueron demasiado buenos para la marca, me refiero en terminos de ventas y es de sospechar que no se trata de mala cosecha.
En esa epoca, Martin inicio una nueva cabalgadura , en este momento no te puedo dar mas datos ya que debo consultar varios libros pero creo que ese tamaño y estilo nacio entonces.
Esta , si no es la tuya, es una hermana:
https://reverb.com/item/26218370-1983-martin-m-38-150th-anniversary
Buen precio, sin duda, Francia, es un buen lugar para comprar guitarras interesantes.
No se si sabras que estoy preparando una KDD de acusticas, seria un placer conocerte a ti y a la guitarra, piensatelo.
Si no fuera posible, no dudes que encontraremos algun momento. Porque no en AGL..?? donde Alberto le puede echar un vistazo y hacerle algun ajuste si es que lo necesita. Es el hombre adecuado para hacerlo.
Este fin de semana tendre tiempo de encontrar datos sobre esa guitarra y de nuevo me encontraras aqui con mas informacion.
Un abrazo.
Juan