Pues ya se ha ido la Larkin jumbo Cherry Sunburst para casa de otro forero, y yo me quedo con la de color madera natural. Muy parecidas de sonido y toque, mismas maderas, cambia el color... y cuestiones sentimentales importantes. He estado tocando la que se acaba de ir hasta el último minuto... me gustaba, sí, y mucho, mandó a casa de otro forista ni más ni menos que a una Lowden Maple Custom, pero es que esta, además de ser de arce, empasta mucho mejor con mi voz, por cómo está construida.
Dice muchísimo en favor del constructor, el malogrado Chris Larkin, la consistencia de sonido y toque entre ambas, de factura separada por 6 años.
En fin, espero que el nuevo propietario la toque y la disfrute como merece esa guitarra.
Yo voy a seguir dándole a la que me he quedado, que además la tengo delante de mi vista en cuanto entro al cuarto de las guitarras, y me recuerda a personas a las que tengo (o he tenido, en el caso del constructor) mucho aprecio.
Dice muchísimo en favor del constructor, el malogrado Chris Larkin, la consistencia de sonido y toque entre ambas, de factura separada por 6 años.
En fin, espero que el nuevo propietario la toque y la disfrute como merece esa guitarra.
Yo voy a seguir dándole a la que me he quedado, que además la tengo delante de mi vista en cuanto entro al cuarto de las guitarras, y me recuerda a personas a las que tengo (o he tenido, en el caso del constructor) mucho aprecio.