¿Con cuántas guitarras podemos estar servidos?
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Cuando le dices a alguien que tienes 8 o 9 guitarras ponen cara de poker y siempre preguntan que para que tienes tantas, y a la mayoría no les entra que son distintas.
Para el que no toca, el concepto "guitarra eléctrica" le parece que son todas iguales y solo cambia la forma y color.
No saben el vicio que trae el tema
Para el que no toca, el concepto "guitarra eléctrica" le parece que son todas iguales y solo cambia la forma y color.
No saben el vicio que trae el tema
4 o 5.
Una Les Paul.
Una SG
Una Telecaster
Una Strat
Una Acústica decente.
Lo demás es vicio. Creo que con esas se cubren suficientemente bien todos los rangos sonoros y estilos.
Y podría quedarme de ese listado con solo dos imprescindibles: Telecaster y Les Paul. Lo demás, vicio, como ya dije.
saludos
Una Les Paul.
Una SG
Una Telecaster
Una Strat
Una Acústica decente.
Lo demás es vicio. Creo que con esas se cubren suficientemente bien todos los rangos sonoros y estilos.
Y podría quedarme de ese listado con solo dos imprescindibles: Telecaster y Les Paul. Lo demás, vicio, como ya dije.
saludos
Habrá unos 10 o 12 sonidos de guitarra que me interesen, en sus variantes humbucker/single y limpio/overdrive.
Si además tienes en cuenta el tipo de madera, construcción y que cada guitarra particular suena diferente al menos necesitaría unas 30 guitarras para completar mi colección. Y lo digo de verdad, vamos que no es broma.
Otra cosa es que me las pueda permitir y que tenga espacio para guardarlas. Ahora mismo me conformo con 5, 1x acústica, 2x humbucker, 1 single y 1 p90.
Podríamos estar servido con al menos 8.
1 acústica
2 con humbuck
2 con sing
1 con p90
1 de caja
1 filtertron
Si además tienes en cuenta el tipo de madera, construcción y que cada guitarra particular suena diferente al menos necesitaría unas 30 guitarras para completar mi colección. Y lo digo de verdad, vamos que no es broma.
Otra cosa es que me las pueda permitir y que tenga espacio para guardarlas. Ahora mismo me conformo con 5, 1x acústica, 2x humbucker, 1 single y 1 p90.
Podríamos estar servido con al menos 8.
1 acústica
2 con humbuck
2 con sing
1 con p90
1 de caja
1 filtertron
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo