SRV decia: "Your sound is in your hands as much as anything. It's the way you pick, and the way you hold the guitar, more than it is the amp or the guitar you use."
¿Con cuántas guitarras podemos estar servidos?
SRV decia: "Your sound is in your hands as much as anything. It's the way you pick, and the way you hold the guitar, more than it is the amp or the guitar you use."
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Este hilo en lugar de aclararme algo, me despierta un mar de dudas.
Las "españolas" son necesarias para algo más que para pedir en la puerta del Lidl?
Los que se quejan de que su pareja no les deja tener mas guitarras, por qué estan con alguien que no les deja disfrutar de su afición?
Nadie necesita una rick de 12 cuerdas antes que otra strato?
SRV, quenpazdescanse, no tenia el sonido en los dedos, lo tenia en la tocha.
Las "españolas" son necesarias para algo más que para pedir en la puerta del Lidl?
Los que se quejan de que su pareja no les deja tener mas guitarras, por qué estan con alguien que no les deja disfrutar de su afición?
Nadie necesita una rick de 12 cuerdas antes que otra strato?
SRV, quenpazdescanse, no tenia el sonido en los dedos, lo tenia en la tocha.
2 guitarras es el número adecuado para mi en mi situación actual: Con más de dos ya no estoy 100% cómodo. Siento que con 3 guitarras ya hay alguna que descuido y/o apenas utilizo. Prefiero tener un par de guitarras a las que cuidar mucho, cambiar de cuerdas a menudo, llevar a ajustar una vez al año, limpiar todos los días, etc...
Es decir, que el número de guitarras debe ser tantas como realmente puedas utilizar/necesitar y mantener regularmente. Obviamente, si hablamos de coleccionistas o especuladores (en el buen sentido de la palabra) ya es otra historia.
Un saludo
Es decir, que el número de guitarras debe ser tantas como realmente puedas utilizar/necesitar y mantener regularmente. Obviamente, si hablamos de coleccionistas o especuladores (en el buen sentido de la palabra) ya es otra historia.
Un saludo
Retomando este hilo yo creo que con este cuarteto estoy mas que servido.
Le precedieron un monton de guitarras, sobre todo clasicas y acusticas, pero con estas voy mas que sobrado para lo que toco:
- Clasica de concierto "Jose Paniagua"
- Acustica "Luis Guerrero" sere F
- Acustica Framus Parlor Sport
- Semihollow Ibanez AS103 nt
Le precedieron un monton de guitarras, sobre todo clasicas y acusticas, pero con estas voy mas que sobrado para lo que toco:
- Clasica de concierto "Jose Paniagua"
- Acustica "Luis Guerrero" sere F
- Acustica Framus Parlor Sport
- Semihollow Ibanez AS103 nt
Me pasa, pero como no conozco mucho de marcas ni modelos, les voy a contar. La primera guitarra que compre fue una guitarra china marca Lark. Como nunca habia tocado un instrumento pues me daba igual. Luego, mientras avanzaba, me di cuenta que esa cosa no sonaba igual a la de mi profesor, asi que rescaté la de mi papá, una Roca Escolano. Esa si suena genial pero es grande para mi. Ahora mi esposo me regaló una colombiana marca Latin Music, el mastil es un poco más estrecho, lo que me permite tener más agarre y cansarme menos. Del sonido francamente no me quejo, es bastante bueno para practicar.
Y si, es imposible no pasear por la web sin echarle el ojo a otras guitarras.
Y si, es imposible no pasear por la web sin echarle el ojo a otras guitarras.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo