bueno, lista, mañana voy a recogerla ya contare que tal el primer contacto. El trato con el luthier, muy bien es muy majo, siempre atento y el plazo de entrega rapidisimo, 3 meses desde que quede con el para hablar de como la queria. Las especificaciones de la mia en concreto.
- cuerpo de una pieza de nogal americano.
- mastil de tres piezas nogal/arce/nogal, encolado con long tenon.
- Cejuela de 48mm.
- Diapason de ebano, con puntos de abalon, trastes de acero radio 10".
-escala 24.75"
- clavijas schaller con bloqueo.
- puente Schaler LP tremolo
- 1 volumen, 1 selector de 3 posiones
- pastillas jess loureiro p90.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Pues ya tengo en casa y tengo que decir que brutal en todos sentidos, suena no se decir, para mi perfecta, los agudos dulces, suena a campana, ya incluso desenchufada resonante y clara como una acustica, el tacto del nogal me encanta, comodisima de pie y sentado. El nogal tene fama de madera pesada, para nda, ligerisima, la guitarra electrica mas ligera que he tenido, la pese 2,75kg!!! bueno estoy enamorado.
Pues en mi opinion barata para lo que es, no me gusta mucho hablar de precios ademas de esto que segun las especificaciones que pidas es distinto precio, te dire que por lo que cuesta una fender american elite de estas, por ese precio aproximado me salio y para mi, no hay comparacion.
Muy bonita compañero. Un video o algo no?
de momento no puedo, trabajo fuera, tuve una hora para probarla y la colgue hasta el martes que regrese y luegi ya tengo libre para seguir probandola a fondo.
Tiene una pinta brutal. Por curiosidad, ¿qué acabado lleva la madera?
#10 pues acabado al aceite, asi se lo pedi porque me gusta el tacto de la madera.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)