Guitarras gratis
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Siendo un error suyo, si compras te lo tendrían que dar gratis ¿no?
---------------------------------
El caso es que te deja comprarlo, y te puedes imprimir la factura donde pone 0€ + los 15€ de gastos de envió...
---------------------------------
yellows escribió:no es error, si te fijas cuando pinchas sobre el artículo, en el rpecio te pone NO DISPONIBLE en rojo, vamos digo yo porque no me creo que una gibson les paul valga eso xD sino me compro nose un centenar jaja
El caso es que te deja comprarlo, y te puedes imprimir la factura donde pone 0€ + los 15€ de gastos de envió...
ésto está repetido
Guitarristas.Info - Guitarras gratis para todos! :O
se aclara en el otro topic
que algun MOD lo mande a la papelera , o lo mezcle con el otro
MeTaL3r0 o7 escribió:ésto está repetido
ostias si aun esta a 0€ desde septiembre y no lo han arreglado, sugun marrete estan obligados a darlas no?
Bueno, Iñigo lo aclara, pero ya llevan meses actualizando, y no le han subido ningun €
yo me he atrevido a pedirla por los 15€ del contrarembolso, en el comentario les he puesto el articulo de la ley sobre publicidad engañosa. Creo q en principio están obligados por ley a mandarmela. ajjajaj pero ya veremos, va a ser q no. jajaja pero bueno, al menos lo intenté. y si me la mandan y me piden la pasta(que tmpc me la pueden pedir, xk ahi no dice cuanto es), les digo q no la acepto y pista.
ando muy loco jajaja
ando muy loco jajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo