Estoy entre jackson o bcrich (Ambos diseños están bien) pero no se que tal son las bcrich, las jackson son unos tremendos guitarrones, pero de bcrich no hay tanta información.
Alguien me ayuda?
dollyboy escribió:#2 Telmo Jackson que Jackson USA has probado, que te gustan mas las series medias japonesas? ojo no dudo de tu opinion en absoluto, el tema de los gustos es asi, pero me asombra puesto que estamos hablando de unas guitarras que se hacen con mucho mimo, no he visto nada igual en todos los años y guitarras que he tenido..
Telmo Jackson escribió:
Pues he tenido una Rhoads USA (poco tiempo, la compré de segunda mano y la vendí al poco) y probé unas cuantas Soloist en tienda porque me enamoré de la japonesa que me compré por un ataque de gas en una tienda y dije: "si la gama media es así una USA debe ser la hostia". Y bueno, lo es, vaya que si lo es, pero el perfil del mástil no era el mismo. En prácticamente todo es mejor la USA de largo: clavijas, electrónica y floyd, pero realmente lo único que se nota es el floyd y no es que sea malo, es bastante bueno y aguanta divebombs como un campeón, pero la sensación de solidez de uno original no te la da. Pero las clavijas como tiene locking nut no notas que sean mediocres, las pastillas lleva unas duncans que me encantan y la electrónica se la puse americana yo por 20€. A nivel acabados andan muy iguales, las japonesas también las hacían con mucho mucho mimo pero lo que me decidió y hace que me gusten más las Japonesas es el mástil, para mi es la anchura, radio y gordura perfecto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo