Que gran hombre tu padre. Un músico de verdad.
2
Lo dicho, por unos 50€/guitarra al año las puedes tener en condiciones.
#18 Tenia 4 amplificadores, yo me quedé un Fender Deluxe 85 y otro que no me acuerdo el modelo y mi hermano se quedó otros 2 entre ellos un ENGL Screamer 50 y otro Fender que no recuerdo el modelo.
1
#19 no hay excusa, a sacar callo en esos dedos !!
PD: no será 65? es un ampli cojonudo para limpios fenderianos, tragapedales, reverb preciosa y tremolo (si es el deluxe reverb 65), de mis favoritos del mundo mundial y en combinación con esas guitarras es cremita, te han dejado full equip para empezar a sonar y con muy buen gusto..
Yo no lo decía por la intención de vender, ni mucho menos, sólo para que sepas lo que tienes. El valor sentimental es, efectivamente, el más importante, pero nunca viene mal saber lo que tienes entre manos.
Incluso podrás conocer a algún listo que, Como la guitarra tiene óxido, puede hacerte "un favor"... No sé si me explico.
Me parece lo suyo que las limpies, pero la Gretsch, incluso con ese poco óxido, está de lujo. Lo que quiero decir es que lo que se ve en las fotos no es nada, no tiene ninguna importancia
3
#21 Es mas, que no esté como nueva es el relic natural, la historia de esa guitarra. No está de más consultarlo pero el tiempo deja su pátina y si no afecta al uso de la guitarra yo en vez de dejarlo nuevo procuraría hacer que no vaya a mas, limpieza y conservación. Una simple opinión.