Perdonad, leí mal y pensé que se hablaba de trastes mal nivelados. Lo de pulir trastes es normal. ¿Que pulimento usais?
#277 un acabado perfecto, comparado con el de una telecaster player de un amigo: trastes mal rematados en las aristas y mal pulidos, algo inadmisible en una guitarra de 600€.
Yo seguro que me pillo una JET.
#279 bueno, mi vintage edición limitada también eran 650 creo, yo la compré por 520, y los trastes venían sin pulir casi nada. Que todos los fallos sean eso.
Edito con otra foto, este finde vienen mis cuñados, sobris y tal así que poco voy a poder hacer con ella.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Estoy viendo que la gente pone muy bien las wilkinson wvs, lo mismo cojo un set en AliExpress, con cuidado de comprar las koreanas y no las chinas.
Al final me he calentado y acabo de comprar la última JS400 verde que ponía que les quedaba disponible. Espero que sea cierto y no ocurra lo mismo que al otro compañero que una vez hecha la compra no tenían stock.
Pues la verdad es que tengo ganas de tenerla! Todo lo que he leído y visto en youtube me gusta,asi que espero haber acertado jeje! Hace tiempo que le tenía ganas a una 339,siempre se me quedó el mal sabor (por el tamaño únicamente) de las 335,a pesar de que me encantan como suenan.