Comunidad Jet Guitars / Fazley
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Hola!
Creo que justo estás hablando de mí, iba a postear qué me parecía la guitarra y me había comentado alguien en Instagram el tema de las pastillas y ahora lo acabo de ver aquí también.
Las pastillas son totalmente las originales, no se qué ves de diferente, realmente de nada me serviría cambiárselas, pero vamos, te aseguro 100% que la guitarra me vino así, que la abrí ayer.
Me mandaron una JS-400, que me llegó ayer para una promoción en instagram, si queréis echarle un ojo aquí os dejo el vídeo
https://www.instagram.com/p/COTAOIuCIq3/
La verdad es que de cara a acabados me parecen brutales para este precio, y es muy cómoda, espero que sigan sacando material, a ver cómo evoluciona la cosa, si tenéis alguna duda de algo os responderé encantado
Hola!
Creo que justo estás hablando de mí, iba a postear qué me parecía la guitarra y me había comentado alguien en Instagram el tema de las pastillas y ahora lo acabo de ver aquí también.
Las pastillas son totalmente las originales, no se qué ves de diferente, realmente de nada me serviría cambiárselas, pero vamos, te aseguro 100% que la guitarra me vino así, que la abrí ayer.
Me mandaron una JS-400, que me llegó ayer para una promoción en instagram, si queréis echarle un ojo aquí os dejo el vídeo
https://www.instagram.com/p/COTAOIuCIq3/
La verdad es que de cara a acabados me parecen brutales para este precio, y es muy cómoda, espero que sigan sacando material, a ver cómo evoluciona la cosa, si tenéis alguna duda de algo os responderé encantado
#362 hola, si, he sido yo en ambos lados, el otro comentario lo he borrado, y este también, te pido disculpas, ya que le pedí la misma guitarra a un amigo y la tengo en casa, y no sé porque tenía en la cabeza que las tres pastillas eran negras, al ver el vídeo he escrito allí y aquí, y ahora al aclararlo tu, veo efectivamente que lleva las pastillas como tú.
Reitero mis disculpas, un saludo.
Reitero mis disculpas, un saludo.
Ya lo comenté en su día, a mi la verdad que las pastis de mi JS-450 no me parecieron ninguna castaña (son las mismas que monta la JS-400) aunque lógicamente gana mucho poniéndole unas pastis mas competentes, no me duraron más de 3 dias porque ya tenia mi set preparado para montarselo pero de no tenerlas podria haber tirado un tiempo con ellas perfectamente... no obstante el que pueda que le meta pastis guapas que estas guitarras bien lo merecen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo