También han publicado un estado con la foto de una pala que me recuerda bastante a las de Suhr, se prevén varias novedades.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#350 esa pala me Gasea cosa mala, como os he leído que lo mismo una gama alta llevaba Floyd me echaba para atrás, pero esa cejuela me hace pensar efectivamente que van a sacar algo quizás más parecido a una suhr modern o una ibanez AZ.
Esperaremos novedades.
#354 Cuadra totalmente con la pequeña descripcion que venía en la tienda que os comenté.
A mi me da que la teleca de 7 cuerdas no la van a sacar.
Esto era lo que ponía y puse en mi comentario #251 creo:
“ - uno es JL500, que al cambio son unos 440€ y que me da que es un modelo les paul gold top con diapasón de palorrosa.
- y el modelo JS1000 que al cambio son unos 620€ en azul con arce acolchado (quilted top).”
#354 pues tiene muy buena pinta, veremos a ver qué radio le meten al diapasón, las pastillas ponen que son custom, viendo cómo hacen las guitarras lo mismo se sacan de la chistera unos pastillones.
Pues vaya faena compañero, mi experiencia con ellos desde luego ha sido muy diferente. Me recogieron la guitarra el lunes de la semana pasada y el viernes ya tenía hecho el reembolso en PayPal.
Te llego al final la guitarra o abriste disputa?
La Strato relic me gusta, pero la telecaster rosa me parece un despropósito... 😂
La otra telecaster tiene buena pinta. A ver los precios y disponibilidad que van teniendo.
Ni guitarra, ni dinero.
Se habían comprometido a reembolsarme el viernes pasado si no había recibido la guitarra (que sinceramente dudo que hayan enviado).
El mismo viernes, se lo recordé, solicitando que me confirmasen.
Ninguna respuesta. Anteayer les volví a escribir. Nada.
A todo esto, lo más surrealista es que en el tracking de los de UPS sigue saliendo la misma información que el día 16/4, con fecha prevista de entrega 20/4... ¡Ole tú!
UPS son lo peor, pero con MSE o Hal Leonard no vuelvo a tener nada que ver jamás (y pa siempre, como dice Mota).
Si hoy no me confirman la devolución del dinero, mañana abriré disputa en Paypal.
Edito: cuando ya había publicado el post he recibido un correo de MSE informando que han emitido la devolución, que me debería llegar en 7/10 días.
Teniendo en cuenta que pagué el 13/4, va a ser casi un mes que habré estado sin la pasta. Y me quedo sin la JS300 para mejorarla.
Desde luego que normal no es el trato que te han dado, por lo menos ya se acabó la aventura con ellos. A ver si van recibiéndolas las tiendas españolas, me pareció una guitarra muy interesante para ir mejorando.