Son guitarras muy dignas y ajustandolas bien se puede tocar con ellas perfectamente, teniendo en cuenta que son muy baratas.
Guitarras Memphis
Son guitarras muy dignas y ajustandolas bien se puede tocar con ellas perfectamente, teniendo en cuenta que son muy baratas.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
Lo que me llama la atención de Memphis, a parte de su bajo precio, es que el logotipo tiene las mismas letras que gibson, al igual que epiphone. Puede ser que sea de gibson, o algo por el estilo. Pero a mí también me gustaría saber más de esta marca, ya que tengo un amigo que quiere empezar y vi esa marca para él, necesita una guitarra.
Saludos.
Saludos.
pss yo acabo de encontrar una usada la verad me gusta como suena y la verdad me la dieron regalada en pago jaajja en una casa de empeño es estilo jackson o ibanez con floyd rose color negra muy bonita tiene detalles esteticos pero la verdad fue una ganga y me gusta mucho su sonido me salio en 320 pesos mexicanos como 24.5 dlls asi que que mas pueod pedir
Ya lo he dicho en otros hilos,Memphis es una sub-marca del fabricante brasileño Tagima. Que resulta que el fundador es Seizi Tagima, de origen japonés. De ahí que no sea de extrañar que desde Brasil, distribuya su producto principalmente por Latinoamérica.
http://www.tagima.com.br/produtos/guitarra/index.php
En otro escalón están las Seizi.
Dejo un enlace en el que se puede ver a Kiko Loureiro,con su modelo signature.
Y otro donde se puede ver una Seizi,en acción.
Por lo tanto,en resumen Memphis son unas guitarras para principiantes, pero no creo que sean peores que las sobrevaloradas SX,que también se venden en el mismo ámbito geográfico. Y en lo que respecta a las acústicas o españolas,hay desde guitarras de contrachapado hasta guitarras con tapa maciza. Por lo tanto no se puede hablar de oídas en una categoría donde hay mucha competencia y puede que en muchos casos las guitaaras salgan de la misma fábrica en China.
Ni se puede juzgar una guitarra de 100€ con los mismos criterios que una que cuesta 1000€. En una son comprensibles determinados fallosen la construcción y en la otra no.
Es como cuando dicen que las Harley Benton son la "repera patatera" y que tienen un acabado que no tiene nada que envidiar a las Squier o las Epiphone. Pues eso.
http://www.tagima.com.br/produtos/guitarra/index.php
En otro escalón están las Seizi.
Dejo un enlace en el que se puede ver a Kiko Loureiro,con su modelo signature.
Y otro donde se puede ver una Seizi,en acción.
Por lo tanto,en resumen Memphis son unas guitarras para principiantes, pero no creo que sean peores que las sobrevaloradas SX,que también se venden en el mismo ámbito geográfico. Y en lo que respecta a las acústicas o españolas,hay desde guitarras de contrachapado hasta guitarras con tapa maciza. Por lo tanto no se puede hablar de oídas en una categoría donde hay mucha competencia y puede que en muchos casos las guitaaras salgan de la misma fábrica en China.
Ni se puede juzgar una guitarra de 100€ con los mismos criterios que una que cuesta 1000€. En una son comprensibles determinados fallosen la construcción y en la otra no.
Es como cuando dicen que las Harley Benton son la "repera patatera" y que tienen un acabado que no tiene nada que envidiar a las Squier o las Epiphone. Pues eso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo