Yo tengo una, no tenia mal sonido, aunque esteticamente se ve bien, tiene algunos puntos debiles, yo tambien busque informacion en su momento y lo mas que logre encontrar es un par de catalogos de esa compañia, como dices, ya es antigua, aqui en el foro hay otros dos usuarios con esa marca, dale una busqueda...
En lo personal a no ser que realmente valga la pena, no compraria una guitarra de una compañia que ya no existe, basicamente o porque es usada o por lo vieja tal vez ya no este tan bien al no haberse tocado igual tampoco ha tenido mantenimiento, no se, es cuestion personal, si te gusta mucho y al probarla te sientes comodo y te gusta el sonido, porque no...
Te comento algo hace mas o menos 8 años (2003) me compre una memphis modelo les paul pero de caja (gorda) estoy en corodba argentina
y automaticamente la empese a usar durante 2 años todo los fines de semana un promedio de actuaciones 125 en todo el año asique imaginate todo lo que la use y por ser china o lo que sea ami me salio un cañazo te cuento que tengo 4 guitarras mas ( una fender stratocaster standar u.s.a ) ( una fendr squire jagmaster)( tengo una starforce con floyd modelo stratocaster mod 2004)y una electroacustica (hondo) y la memphis comparandolas obiamente no es una fender pero se la rebanca y el sonido es bueno ya voy a subir una foto para que la veas
Que tal, Pues Mi primera guitarra fue una memphis estilo super strato y me costo masomenos eso usada 65 euros, creo que era hasta Junior o algo asi por que era muy pequeña y solo tenia 21 trastes, pero a varias personas les gusto su sonido, e incluso la vendi con facilidad en 55 Euros. A mi me gustaba su sonido, comparado con otras guitarras de ese precio era bueno, tenia buena salida, y los palmutes y las distorciones cañeras salian excelentes.
Mira actualmente tambien andan trayendo a latinoamerica una marca Vorson que me parece son algo buenas tambien y muy economicas.
Saludos y suertee
No todo lo que proviene de China es malo, como piensan algunos que sólo repiten lo que otros dicen..
La que yo tenia era de Korea, pero tampoco creo mucho en lo del origen.
Hola. yo tengo una Memphis (la que esta en la foto de mi perfil) . hace poco que la tengo. Suena bastante bien, pero me gustaría saber un poco mas de mi guitarra.