Guitarras de Papel
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
me llevó 1 día duro, largo y agotador (despues de ese día vinieron algunos exámenes suspensos, no se por que) y al final cayó un rayo y le dí vida
Pero porfa, dime COMO VA!!!!
habrás notado que NO TIENE CLAVIJAS. Pues bien, es que son tan extremadaente microscopicas y delgadísimas que no pude ni recortarlas
Las cuerdas estan ROTAS porque son tan milimetricas que no las pude ni cortar
Y la foto está de lado: para que no sufras tanto, y de fondo ESTÁ EL POST DE Alexxx!!!!!
Pero porfa, dime COMO VA!!!!
habrás notado que NO TIENE CLAVIJAS. Pues bien, es que son tan extremadaente microscopicas y delgadísimas que no pude ni recortarlas
Las cuerdas estan ROTAS porque son tan milimetricas que no las pude ni cortar
Y la foto está de lado: para que no sufras tanto, y de fondo ESTÁ EL POST DE Alexxx!!!!!
Yo las cuerdas las intenté hacer, pero como usé un A4 cutre y el cutter tenía poco filo se arrugó y se fue todo a hacer puñetas, así que corté al final del diapasón y fuera. Usé folio normal, porque era sólo por hacer la prueba (ni siquiera lo imprimí en color, por eso saqué la foto en blanco y negro ). En la página pone que hay que usar papel fotográfico de nosecuantos gramos, que al ser más duro se trabajará mejor, y supongo que con un escalpelo de esos para maquetas bien afilado será más fácil.
Lo de las clavijas es lo peor. Menos mal que los miopes vemos bien de cerca (y aún así casi me dejo la vista). Nelusky, prueba con una lupa o algo, a ver si hay suerte.
Lo de las clavijas es lo peor. Menos mal que los miopes vemos bien de cerca (y aún así casi me dejo la vista). Nelusky, prueba con una lupa o algo, a ver si hay suerte.
No es por desmerecer a nadie, pero contaré mi anecdota...
El verano antes de que empezara a tocr la guitarra, tenia tantas ganas de tocar y estaba tan al pedo, que empezé a cortar una maderita, y depronto se me ocurrió una idea...
Día tras día, lijando, cortando, midiendo, pegando las partes, pintando, termine mi mini-Fender stratocaster roja de 12 cm de largo, y hasta le puse cuerdas y todo!!!
Un día colgare fotos, es que no tego camarita digital ni nada...
La pag esta muy buena, Saludos
El verano antes de que empezara a tocr la guitarra, tenia tantas ganas de tocar y estaba tan al pedo, que empezé a cortar una maderita, y depronto se me ocurrió una idea...
Día tras día, lijando, cortando, midiendo, pegando las partes, pintando, termine mi mini-Fender stratocaster roja de 12 cm de largo, y hasta le puse cuerdas y todo!!!
Un día colgare fotos, es que no tego camarita digital ni nada...
La pag esta muy buena, Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo