que se dediquen a hacer sus amplificadores y dejen las guitarras para las marcas de guitarras...
ESO TAMBIEN VA PARA LAS MARCAS DE GUITARRAS QUE HACEN AMPLIFICADORES:mad:!
Solo he tenido oportunidad de probar las guitarras que vienen en paquete, en mi opinion pasan sin pena ni gloria aunque siendo honestos al tacto no parecen guitarras de gama baja, nunca he visto o tenido acceso a una de las de gama alta...
radiation, un frontman es la gama más baja de fender. Prueba un hot rod a válvulas y me cuentas.
Yo he probado una peavey rotor exp y es una gran guitarra por poco precio. No me la compré porque el rollo explorer no me va y porque es una guitarra muy metalera. Creo que la mayoría de las peavey son para rollos metaleros, pero no son ni mucho menos malas guitarras, dentro de sus gamas. De hecho la gama exp es más que decente, buen tacto, buen sonido y mejor precio.
yo jamas vuelvo a comprar un fender(a menos que sea un bullet)...mejor me compro un orange o un vox...
saliendo de los amplis xD... por lo que algunos dicen no andan mal las tarras peavey ... si veo alguna tendre que probarla para sacar una mejro conclusion
PD: conosen la nueva marca de dean B zelinsky ??? DBZ :O