Guitarras Sire Larry Carlton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Por delante se ve bien emparejada.
Yo, de todos modos, me pillaría la azul o la blanca, aunque lo aprovechasen para meter más piezas. Me gustan más
Tienen una pinta estupenda; competencia directa para las CV, sobre todo para quien se la sude lo "classic"
Palorrosa, de entrada. Bloque gordo, ya si van con pintura conductiva y la electrónica han mantenido la de las s y t7, un acierto total.
Yo, de todos modos, me pillaría la azul o la blanca, aunque lo aprovechasen para meter más piezas. Me gustan más
Tienen una pinta estupenda; competencia directa para las CV, sobre todo para quien se la sude lo "classic"
Palorrosa, de entrada. Bloque gordo, ya si van con pintura conductiva y la electrónica han mantenido la de las s y t7, un acierto total.
Buenas, estoy por pillarme una les paul en color gold, pero tengo la eterna duda con la epiphone standard, porque las tokai ya se están poniendo más caras de precio. Tengo una gibson studio y quiero otra les pal para batalla, los que la tenéis desde hace algún tiempo ¿os ha dado algún problema? tuve epiphone hace unos 6 u 8 años y fué un calvario, jajajajajaj
A ver si alguna me contesta ya mañana o pasado hago el pedido al tío tomás
gracias
A ver si alguna me contesta ya mañana o pasado hago el pedido al tío tomás
gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo