Guitarras Sire Larry Carlton

Kurzleader
#85 por Kurzleader el 24/10/2022
#82 No lo había visto con alguna Sire en concreto, pero sí que se están viendo casos en guitarras de frabricación indonesa donde tiñen el ébano o palo rosa del diapasón. Mi L7 tiene el diapasón bien oscurito y nunca he notado nada que deje restos por desteñir, no le daría mayor importancia salvo el fastidio que tiene acabar con los dedos manchados de forma reiterada, supongo que llegará un momento que deje de hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
saxocaster
#86 por saxocaster el 24/10/2022
#84 Genial!! Gracias por la recomendación de las pastis ¿por casualidad cambiaste los potes? ?es que en esta tipo 335 sacarlos para ver si merece la pena cambiarlos es toda una movida

Pues lo de los dedos negros es una putada, pero bueno, creo que ya lo he resuelto, aunque tengo que limpiar un poco mas, por que todavía sigue dejando restos en el algodón. Me alego que en la tuya no sea mucho, aunque sigo pensando que no deberia pasar en ninguna ni mucho ni poco, pero pero creo que es lo que hay

#83 muy chula esa H7 con P-90 !!
Subir
saxocaster
#87 por saxocaster el 24/10/2022
#85 pues a mi me a tocado una que destiñe mas que Michel Jackson, aun asi creo que es una buena guitarra por el precio, simplemente deberían dejar el diapasón tal y como es a mi parecer

Gracias por el dato
Subir
niñonadie
#88 por niñonadie el 24/10/2022
saxocaster escribió:
Genial!! Gracias por la recomendación de las pastis ¿por casualidad cambiaste los potes? ?es que en esta tipo 335 sacarlos para ver si merece la pena cambiarlos es toda una movida

pues yo no le he cambiado potes, le pondre uno para hacer split coil en la del mastil que mola. De todas formas te mando un privado
Subir
alcachofo
#89 por alcachofo el 24/10/2022
Buenos días.
Una cuestión si alguno tenéis la Sire T7, el modelo telecaster.
¿Cuál es el grosor del mástil? ¿Más grueso que el modern C de Fender? Por poner un ejemplo.
Gracias por la información
Subir
niñonadie
#90 por niñonadie el 25/10/2022
Reporto un par de cositas, el diapason ya no me mancha los dedos, creo que era por la hidratacion con el aceite de limon. Y la otra por si alguien se quiere animar es que le he puesto el puente tone pros de rodillos que tenia en mi tokai para evitar fricciones al usar el tremolo y he confirmado lo que me parecio cuando se lo puse a la tokai, la guitarra gana en tono claramente, mas cuerpo y sustain, mi l7 se ha acercado mucho mas a la consistencia sonora de la tokai, incluso en alguna posicion suena mas redondita, mas les paul, lo se porque ayer me tire una hora tocando ambas y viendo las diferencias y hoy es otra cosa muy diferente. Salud
Subir
Danzante
#91 por Danzante el 26/10/2022
Han sacado dos modelos nuevos de Stratocaster y Telecaster:
- S3: https://sire-usa.com/products/sire-larry-carlton-s3
- T3: https://sire-usa.com/products/sire-larry-carlton-t3
Subir
1
Jureweah
#92 por Jureweah el 26/10/2022
#91 interesante. :okis:

Expandiendo el negocio con precios más asequibles.
Subir
niñonadie
#93 por niñonadie el 26/10/2022
Si, si no fuera por la humbucker en el puente y el cuerno extralargo superior me pillaba la s3
Subir
Danzante
#94 por Danzante el 26/10/2022
¿Soy yo o se parecen mucho a las Schecter Nick Johnston?, ambas fabricadas en Indonesia, la forma de la pala, el contorno en la unión del mástil,...
Subir
Kurzleader
#95 por Kurzleader el 27/10/2022
#91 joder la S3 en color crema me pone palote :guitarrista:
Subir
Círculodequintas
#96 por Círculodequintas el 27/10/2022
Las S3 en negro o sunburst , pintan bien. Parecen guitarras de batalla confiables. Lo de la caoba en strat es interesante. El peso , quizá no lo sea tanto. Habría que comprobarlo.

El precio ,muy atractivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo