Personalmente no me gustan mucho en general estas nuevas lineas de guitarras que estan saliendo, tipo mayones, ran, skervesen, strictly7, etc... pero tengo entendido que son de muy buena calidad. Es solo que no me gustan esteticamente, sobretodo esa costumbre de no lacarlas o dejar que se vean las maderas, no se, no me terminan de convencer.
Pero gracias por compartir. Un saludo
1
Ya les vale que sean de buena calidad con lo que cuestan jaja
1
El mastil de la Mayones Regius es de 11 piezas!!! Te puedo decir que Mayones es de la mas alta calidad que se puede encontrar:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y Skervesen tambien de muy buena calidad.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Yo iria a por una Mayones si tuviera la pasta,y si no una Skervesen jejej
Un saludo.
Sobre que precio estan las Mayones, porque las Skervesen creo que la que menos son 1900 pavos
Pues no habia visto las Daemoness estan increíbles, gracias!
#10 pues si, en eso tenemos una opinion muy parecida, y yo he pagado bastante por alguna de mis guitarras, por el simple hecho de que quería esa y no otra y no la encontraba de segunda mano, pero a mi parecer tambien existe un tope de calidad que podría suponer igualmente un tope de precio. Creo que lo comenté en otro hilo, pero a mi parecer hay muy pocas cosas que pudieran justificar precios superiores a los 2.000 euros mas o menos, en mi opinión, y las que lo justificarían para mi personalmente no son interesantes.
Miraré mas info sobre lo de Fanned Frets, gracias por el nombre, no lo conocía, y si no encuentro suficiente informacion igual si que abro un hilo sobre ello para preguntar. Un saludo.
#10 pues si, en eso tenemos una opinion muy parecida, y yo he pagado bastante por alguna de mis guitarras, por el simple hecho de que quería esa y no otra y no la encontraba de segunda mano, pero a mi parecer tambien existe un tope de calidad que podría suponer igualmente un tope de precio. Creo que lo comenté en otro hilo, pero a mi parecer hay muy pocas cosas que pudieran justificar precios superiores a los 2.000 euros mas o menos, en mi opinión, y las que lo justificarían para mi personalmente no son interesantes.
Miraré mas info sobre lo de Fanned Frets, gracias por el nombre, no lo conocía, y si no encuentro suficiente informacion igual si que abro un hilo sobre ello para preguntar. Un saludo.