Guitarras de Nuestros Sueños

RickDalton
#13 por RickDalton hace 2 semanas
Ahora mismo esta. Aunque supera mi barrera autoimpuesta de no mas de 700 euros por guitarra si la viese de segunda haria un esfuerzo.

862f7946415a709f9cece52001ce7-2991255.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Edurain
#14 por Edurain hace 2 semanas
The Black strat de David Gilmour
Archivos adjuntos ( para descargar)
14426041033505.jpg
Subir
2
Linux User.
#15 por Linux User. hace 2 semanas
No soy de desear la guitarra del prójimo, como enseñan las escrituras. Pero, una Yamaha SG 2000 de aquellas puede que me haga levantar la mirada.
Subir
Josean
#16 por Josean hace 2 semanas
#14

No me gustan las SSS, pero qué bonita y que sonido le saca el tío...
Subir
Sonicyou
#17 por Sonicyou hace 2 semanas
Una travis bean
Subir
mbrr
#18 por mbrr hace 2 semanas
Pues ya que han dicho la de Neil Young, la boneyard de Joe Perry, o su burst.
Subir
Patxi
#19 por Patxi hace 2 semanas
A mí, que aunque no me gustan las guitarras negras para mí, también me quedo con la Old Black de Neil Young y la Black Strat de David Gilmour.
Subir
rockpile
#20 por rockpile hace 1 semana
Guitarra soñada? Gibson ES350 blonde early 50s.

Para muchos del foro, una Harley Benton cualquiera.
Subir
Jorgiyu
#21 por Jorgiyu hace 1 semana
Me sumo a la black strat de Gilmour, me encanta esa guitarra
Aunque la primera guitarra que me obsesionó fue la Jackson RR1 de Kirk Hammett, negra atravesada por un rayo....
Sería difícil elegir solo una
Subir
makinon
#22 por makinon hace 1 semana
Después de haber tenido una majesty, y para mí ser la mejor guitarra que he tocado en todos los niveles, mi guitarra sería una 20 aniversario

446bf49763330face0464c65d6758-2991870.jpg
Subir
1
Salvador Miranda
#23 por Salvador Miranda hace 1 semana
Si es por fama la Micawber de Keith es la que yo quisiera poder poner mis sucias y torpes manos sobre ella. Por estética siempre me han gustado las Ibanez JS y de esas la cromada es un sueño, otro diseño elegante la Rickenbacker de Lennon, por rara la cloud de Prince y porque ya no hay la ESP DV8 de Mustaine. Para tocar soy feliz con mi arsenal.
Subir
Hugo Cris
#24 por Hugo Cris hace 1 semana
Hola,

Disculpad que tire un cubo de romanticismo al hilo, pero al ver su título esto fue lo primero que pensé.

Mi guitarra soñada ya la tuve. Fue la primera: una Peavey Raptor que creo recordar que me costó unas 30.000 ptas allá por el verano del ‘99, tenía yo unos 13 años. Tipo strat, negra y con golpeador blanco.

Comencé a tocar a los 11 con una guitarra española prestada por el padre de un amigo, pero yo siempre quise una eléctrica. Aquí en Coruña había una tienda que se llamaba Musical Clave (para los de Coruña: ¿recordáis a Evaristo y al Dire?) y siempre que pasaba por ahí babeaba delante del escaparate.

Tuve que guerrear mucho. Primero para que me la dejaran comprar y después para ahorrar el dinero. Doy las gracias a mi hermana porque no solo me apoyó ante mis padres sino que, al ver mi desesperación, me dio casi la mitad del dinero. ❤️❤️❤️

Nunca deseé algo tanto en mi vida. Noches y noches soñando con ella. Y después, noches y noches quedando dormido con ella.

Por desgracia no la conservo y me da mucha pena.

Ahora tengo guitarras mucho mejores y mucho más caras, pero nunca deseé ni volveré a desear tanto una guitarra como esa.

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo